• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes elevados de precio horrorosos

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ultimamente hay relojes de marcas de las de reconocido prestigio y consiguiente precio.....que me parecen una abominacion.

No voy a nombrar marcas y modelos por respeto a los compañeros que los tienen a la venta. Pero son suizos y de precio superior al medio kilo de antes.

Esta claro que son piezas de arte y que el arte no gusta a todos. Pero es que son relojes....que ni en el top manta.
Y no es solo el tamaño, que a veces tambien. Es el diseño en si, que parece que solo lo llevaria cristiano o alguno de sus acolitos.

Os pasa a vosotros tambien?
 
El tamaño está sobrevalorado... llevo años intentando hacérselo entender a mi mujer.
 
Me gustaría ver a cuáles te refieres, ya que TODO es pasible de ser cuestionado y es de valoración subjetiva...
 
Yo tampoco diré cuáles ahora, pero sí, hay relojes carísimos y de lujo que me parecen, directamente, una horterada. Es mejor pecar de soso que de hortera.
 
Para gustos los relojes.
Yo no puedo ver los relojes en dorado, pero los hay muy bonitos para el que los quiera, jejeje.
También diré, que prefiero un regalo, de un reloj de oro macizo que uno muy bonito de acero, se me da bien deshacerme de lo que no me gusta, jajaja
 
¿precios horrorosos? Si se venden a esos precios horrorosos no estaràn muy equivocados
 
Una de las leyes básicas de la economía como ciencia social es que un bien vale lo que el consumidor esté dispuesto a pagar por él.

Y podéis darle toda las vueltas que queráis.
 
Hilo cíclico. Ante el defecto de pedir la virtud de no dar
 
  • #10
Una de las leyes básicas de la economía como ciencia social es que un bien vale lo que el consumidor esté dispuesto a pagar por él.

Y podéis darle toda las vueltas que queráis.



Cuan cierta es la afirmación y lo poco reflexionamos al respecto.
 
  • #11
1f626668-74f6-4bac-9dc0-c8ab038615e8.jpg

Aqui tienes un ejemplo de unos cuantos miles de euros. muchos.
 
  • #12
Yo no sé porqué no se puede decir cuales son y cuales no. Estamos aquí para eso o no. Yo las cosas las digo claramente, si algo me gusta lo digo y si me parece abominable también, con el respeto debido a quien lo compre y sea feliz.
 
  • #14
Me encanta.Es raro y hasta... incomodo de ver?....pero tiene algo que t atrapa.
f2f78c40df0d4d9ca3c26b09516ff03e.jpg
 
  • #15
Yo no sé porqué no se puede decir cuales son y cuales no. Estamos aquí para eso o no. Yo las cosas las digo claramente, si algo me gusta lo digo y si me parece abominable también, con el respeto debido a quien lo compre y sea feliz.
Creo que es entrar a un debate sin final. Serían tantas opiniones por cada reloj como participantes en el foro y riesgo a herir susceptibilidades.

Saludos.
 
  • #16
De todo hay evidentemente ...
Lo que no entiendo es no decir modelos ...
Acabo de ver en ABtoW en el diario, esto ... y en lo primero que he pensado es en un chino estrambotico y estrafalario ... y de precio mejor no hablar ... :pardon:

Audemars-Piguet-Millenary-2.jpg


Pero oye, si a la gente le gusta y lo venden ... olé por ellos ... Horología es ...
 
  • #17
Qué herir susceptibilidades ni nada, este es un foro para opinar y participar siempre manteniendo el respeto por los demás.
Por ejemplo , esos relojes que habéis puesto más arriba, pues a mí no me gustan, yo no los compraría nunca, pero entiendo que hay personas que les guste y yo participo de la alegría de quien lo ha comprado y lo presenta con toda la ilusión porque seguramente le ha costado mucho esfuerzo.
 
  • #18
En un todo de acuerdo: RELOJES SEÑORES!!, no estamos hablando del comportamiento del hijo de alguno, o lo mal que le queda la falda a la esposa...
Qué herir susceptibilidades ni nada, este es un foro para opinar y participar siempre manteniendo el respeto por los demás.
Por ejemplo , esos relojes que habéis puesto más arriba, pues a mí no me gustan, yo no los compraría nunca, pero entiendo que hay personas que les guste y yo participo de la alegría de quien lo ha comprado y lo presenta con toda la ilusión porque seguramente le ha costado mucho esfuerzo.
 
Última edición:
  • #19
A mi me parece que ponerse a criticar así al tun tun sin dar ni nombres o algún modelo especifico que particularmente no le guste al iniciador del hilo es un poco injusto, por otra parte es verdad que lo que no te guste a ti probablemente le guste a otro y mucho. A mi no me gustan los RM pero hay quien mataría por ellos...gustos son gustos. Slds
 
  • #20
Qué herir susceptibilidades ni nada, este es un foro para opinar y participar siempre manteniendo el respeto por los demás.
Por ejemplo , esos relojes que habéis puesto más arriba, pues a mí no me gustan, yo no los compraría nunca, pero entiendo que hay personas que les guste y yo participo de la alegría de quien lo ha comprado y lo presenta con toda la ilusión porque seguramente le ha costado mucho esfuerzo.

Por momentos, tu elegante pluma empieza asemejarse peligrosamente a mis "zamploñas" e "irreverentes" intervenciones (salvando las muchísimas distancias... y lo cansinas, y repetitivas de las mias :laughing1: por las más puntuales tuyas)

Saludos y..."al pan, pan y al vino, vino"
 
  • #21
Gracias Rober, nos volvemos a encontrar en un nuevo hilo. Hay distintas formas de explicar las cosas, las tuyas no son cansinas ni repetitivas, son tuyas , auténticas y peculiares.
Y otro ejemplo de que se puede opinar no una sino mil y una veces sin ofender a nadie pero expresando claramente nuestros gustos y preferencias, sería otro comentario en este mismo hilo más arriba de otro compañero creo que es Paul Rafa, pero no estoy seguro, que dice que siente algo especial por ese reloj de la calavera con la tibia y el peroné. Bueno, pues otro reloj que yo no compraría , pero me interesa leer su comentario y saber algo más de esa atracción y quizá al saberlo alguno de nosotros nos sintamos también atraídos aunque no sea para comprarlo por esa extraña sensación...
" de la voz funeral de una campana,
vano remedo del poster lamento
de un cadáver sombrío y macilento,
que en sucio polvo dormirá mañana."
 
  • #22
Como todo, si la oferta existe es porque hay demanda, por más horroroso que nos parezca.
 
  • #23
Para gustos los colores. Aun cuando se habla de precios si queme parece algo pasado algunas veces pero aun un precio más aterrizado por que no

Algunas veces miro algo asi
7cd4c211929c2a7462ac831b941c3199.jpg
906c4befc707f94e4e8b02e0874294c2.jpg
lostimage.jpg
 
  • #24
¿Y quién o qué determina qué es un reloj elevado de precio y qué es horroroso?
 
  • #25
Esto ser llama tirar la piedra y esconder la mano. Di de que relojes estás hablando y te decimos si tienes razón o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie