• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Elephant and Castle

  • Iniciador del hilo Anunezu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Anunezu

Milpostista
Sin verificar
Alguien puede aportar algún dato sobre esta marca ?
Esta mañana me ha preguntado mi hija por ella y me ha dejado un tanto descolocado,pues nunca había oído hablar de estos relojes,máxime cuando me ha dicho que es una marca española.
Soy todo oídos!
 
lostlink.jpg


mira si su web te ayuda.
 
No había oído nunca la marca, pero habéis visto las correas?:

lostlink.jpg


:laughing1:
 
En una relojeria de la calle fuencarral, pude verlos fisicamente. Le llamaron la atencion mi mujer. Segun recuerdo, era la misma caja y una esfera parecida, con pocas variaciones ( oro-plata, numeros romanos-arabigos) y con una variedad y cantidad de correas. Que combinandolos, es lo que hacia que tuviese varios modelos. Relojes de marca de moda.
 
Acabo de ver el enlace... y la verdad no me gustan mucho. Pero quizás están previstos para gente mucho mas joven. saludos
 
Efectivamente,como dice Gabriela,creo que por ahí van los tiros.Por lo visto se están poniendo relativamente de moda entre cierta clase de gente joven que no sabe nada de relojes,debido principalmente a la cantidad de correas que ofrece y su facilidad de cambio.
 
Son una imitación al tipo Daniel Wellington y sus correas intercambiables, que tan de moda esta ahora.
Tambien hay otra marca que los hace que se llama White&Lemon
Para mi gusto, feos.
 
son marcas de moda ... suelen gustar a las mujeres
 
  • #10
El wellington este se está haciendo una fortuna!
 
  • #12
La empresa es española y los nombres ingleses.... Con eso ya me dicen algo.
Reloj para chicas. Si te lanza esa indirecta ya sabes, a comprarle uno.
 
  • #13
La empresa es española y los nombres ingleses.... Con eso ya me dicen algo.
Reloj para chicas. Si te lanza esa indirecta ya sabes, a comprarle uno.

Dice la leyenda que en Londres había una plaza dedicada a El Infante de Castilla, y como no sabían pronunciarlo, el nombre acabó degenerando en Elephant and Castle.

Por otra parte, toda la vida ha habido relojes con cambio rápido de correa para adaptarse a la ropa:

Aquí Raphael ;-) anunciando los Omega Dynamic

lostimage.jpg


lostimage.jpg


c-watch-strap-with-silver-buckle-colour-red-2591-p.jpg


dynamicposter2002.jpg


O con múltiples biseles, como el Tissot Carrousel

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y tampoco creo que sea para denigrarlos como "relojes de moda" por el mero hecho de que tengan correas o biseles alternables.

Lo que sí son los Elefante y Castillo es femeninos...
 
  • #14
Relojes de moda de gente joven para gente joven...
 
  • #15
Sí que son marcas de moda, pero no por eso sacacuarzos
 
  • #16
Mi hija me pidio uno por reyes.
95€ con milanesa.
estètica aparte, grata sorpresa: milanesa con pasadores de cambio ràpido, cristal de zafiro gordote, trasera atornillada y modulo de cuarzo japonès.
Calidad/precio de 10.
por 95 leuros decidme quièn da lo mismo?
 
  • #17
lostimage.jpg

X
lostimage.jpg

X
lostimage.jpg



Sent by my iPharato iOS 7.0.4
 
  • #18
Dice la leyenda que en Londres había una plaza dedicada a El Infante de Castilla, y como no sabían pronunciarlo, el nombre acabó degenerando en Elephant and Castle.

Por otra parte, toda la vida ha habido relojes con cambio rápido de correa para adaptarse a la ropa:

Aquí Raphael ;-) anunciando los Omega Dynamic

lostimage.jpg


lostimage.jpg


c-watch-strap-with-silver-buckle-colour-red-2591-p.jpg


dynamicposter2002.jpg


O con múltiples biseles, como el Tissot Carrousel

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y tampoco creo que sea para denigrarlos como "relojes de moda" por el mero hecho de que tengan correas o biseles alternables.

Lo que sí son los Elefante y Castillo es femeninos...

Que chulos estos Omega y Tissot "a la moda" setentera, el Dynamic ya lo conocía, pero no el Tissot.
 
  • #20
Mi hija me pidio uno por reyes.
95€ con milanesa.
estètica aparte, grata sorpresa: milanesa con pasadores de cambio ràpido, cristal de zafiro gordote, trasera atornillada y modulo de cuarzo japonès.
Calidad/precio de 10.
por 95 leuros decidme quièn da lo mismo?

Pues cualquier marca BBB que conocemos por aquí.
A mi me hace gracia cuando se indica movimiento de cuarzo japonés. Sí, es japonés, pero estamos hablando de la Miyota quartz más básica que existe, cuyo coste de fabricación pila incluida es alrededor de 1€

Si cualquiera de éstos es calidad/precio de 10/10, imagino que un Orient de ese mismo precio es calidad precio de... ¿80/10?
En este tipo de marcas que se han puesto de moda, el coste del reloj es mucho más bajo que el precio. Como en todos los relojes por supuesto, pero de forma muy exagerada.
 
Última edición:
  • #21
Orient y Seiko ponen zafiro en los relojes de 150€ y yo sin enterarme....


Sent by my iPharato iOS 7.0.4
 
  • #23
Lo único que conozco con ese nombre, es una estación de metro de Londres.
 
  • #24
Orient sí. Modelo Curator, por ejemplo.

Lo mirare, pero esa no es la liga de esta marca, compite con los Tommy H, Guess, Kalvin K y semejantes, que tb llevan calibres de mierda y cuestan los 200 y pico pavos sin dar tanto....


Sent by my iPharato iOS 7.0.4
 
  • #25
Hola!
Yo tengo uno y la verdad es que estoy contento. Si te sirve de ayuda, estas son las especificaciones que vienen en el folleto...
-2 años de garantía
-El movimiento es un Swiss Ronda 762
-Cristal de zafiro
-La caja es de acero inoxidable, de 40mm de diámetro y 6,5 mm de ancho.
-Las correas son fabricadas en Ubrique (Cádiz)

Espero que te sirva. Un saludo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie