• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes eléctricos.

  • Iniciador del hilo sasoitxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sasoitxu

sasoitxu

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo primero de todo saludar a todas y todos.

Lo segundo, y entrando en el tema, me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre relojes eléctricos.

Hace poco, y fruto de una herencia, he recibido un reloj eléctrico. Me gustaría restaurarlo y aprovechar para aprender más sobre ellos.

Funciona a 125v, con lo que de primeras le tendré que incorporar un trafo de 220v-125v. Seguramente que se le pueda cambiar la maquinaria, pero me gustaría que llevase la original.

Es el primero que tengo y no se si habrá feeling, pero por intentarlo que no sea.

Es made in USA, que por lo que he visto es tónica dominante en ese tipo de relojes.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Me quedo por aquí, que tengo curiosidad

Si ha estado funcionando aquí, supongo que no habrá problema, lo comentaba porque en USA la frecuencia de la red es de 60Hz (aquí 50Hz) y no se si eso puede influir

Saludos
 
Última edición:
Pues no tengo ni idea me quedo por aquí para ver cómo avanza el hilo parece interesante.:popcorn:
Saludos
 
Me pasa lo mismo me quedo aquí por curiosidad [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie