• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes edox

  • Iniciador del hilo juanmalazaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmalazaro

Novat@
Sin verificar
Quien me puede ayudar sobre los relojes edox(paginas, opiniones, etc)

Gracias
 
Quien me puede ayudar sobre los relojes edox(paginas, opiniones, etc)

Gracias

Aquí tienes unas imágenes donde apreciarás el cambio espectacular que está haciendo esta marca.

Edox ha cambiado de distribuidor recientemente, y en la actualidad están concertando detallistas. Em Mdt ya les hemos dedicado algunos merecidos artículos por su reserva de marcha 500 m. y su repetición 5 minutos esqueletizado.

Su nuevo distribuidor es TOMÁS ROJAS, S.L. y está ubicado en Badalona (Barcelona). Si tienes problemas para localizar un punto de venta dímelo y te facilitaré un teléfono para que te informen.
 
Última edición:
los deportivos con con caucho me gustan mucho

podrías darme la pag web, donde se venden en Madrid y precios

gracias
 
Para maas información la puedes pedir a quien lo lleva ;
I. Martí Tl. 934122628 - 933183826 Fax 933183138:cool1:
 
gracias marcos
 
lostimage.jpg


San google dixit.

Salu2.
 
Para maas información la puedes pedir a quien lo lleva ;
I. Martí Tl. 934122628 - 933183826 Fax 933183138:cool1:

Ya no los distribuye Industrial Marti, desde hace unos meses el distribuidor es TOMÁS ROJAS, S.L.
Ahora no tengo sus datos pero el lunes si nadie te los pasa, te los pondré para que llames y te informen sobre sus puuntos de venta en Madrid.
 
Ya no los distribuye Industrial Marti, desde hace unos meses el distribuidor es TOMÁS ROJAS, S.L.
Ahora no tengo sus datos pero el lunes si nadie te los pasa, te los pondré para que llames y te informen sobre sus puuntos de venta en Madrid.
Si es asi como tu dices, siento haber dado una información erronea, pues no
hace mucho me sirvieron recmbios .
Gracias y ya pasaras la información.
Marc.-
 
Si es asi como tu dices, siento haber dado una información erronea, pues no
hace mucho me sirvieron recmbios .
Gracias y ya pasaras la información.
Marc.-

Industrial Martí son los anteriores distribuidores, así que es muy posible que les queden algunas piezas y recambios.

El lunes os pongo los datos.
 
  • #10
Para los interesados en EDOX, marca actualmente distribuida por TOMÁS ROJAS, S.L., podéis llamar y preguntar por el detallista de vuestra zona:
Tel. 934 644 384 edox@tomasrojas.com
 
  • #11
A mi si me gustaría saber donde ver alguno de estos relojes Edox en Galicia, más en concreto en Santiago de Compostela.
 
  • #12
Aquí tienes los datos del distribuidor para España, les puedes preguntar:

Rojas Mediterraneo, S.L
C/prim 51, Bajos
8911 Badalona
Spain
Phone: +34 93 464 43 84
Fax: +34 93 464 12 76
edox@rojasmediterraneo.com

¡Saludos!
 
  • #13
Échale un vistazo a la web de la marca, tienen unos diseños que merecen la pena ser vistos.
 
  • #14
Para vuestra informacion...hay un antiguo concesionario de edox en santa cruz de tenerife.,...un viejo relojero en fase de cierre

tiene mucho cuarzo...pero un automatico con una 7750 en azul precioso!

si a alguien le interesa,que me mande un privi...y a ver si le puedo hacer una negociacion guapa,aprovechando que va a jubilarse!;-)
 
  • #15
mi padre tiene uno hace 60 años y no se le ha estropeado nunca. Creo que es una buena referencia
 
  • #16
Buenas noches, yo estuve mirandoi su pagina www.edox.ch y les envie el formulario y en pocos dias me remitienron dos catalogos y una lista de precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie