• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes económicos horas saltantes de doble disco?

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,desde hace tiempo estoy muy interesado en relojes Con la complicación de horas saltantes,conmosco Meistersinger y alguna que otra más como el mítico Crazy Hours,pero se va demasiado de precio... .Todo lo que encuentro son relojes muy viejos de doble disco que me encantan pero nada más o algunos otros de 44 mm.Me podríais indicar alguna marca o Micro marca con relojes accesibles?.Muchísimas gracias a todos y un saludo :worshippy:
 
Tienes uno de geckota pero no es doble disco

2020-04-14-22-34-23.jpg
 
No conocía ese modelo y la verdad es que me resulta muy original.
 
Gracias compañero se agradece que me muestres tu guardian del tiempo es precioso
 
Muy interesante ese geckota, un reloj a tener en cuenta para una compra diferente
 
Mr Jones tiene horas saltantes, quizá podrías echarle un vistazo.
Saludos
 
Seagull M308s
0beadc33e9ed3b29546e1b0366b76178.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tambien tienes de la marca trifloggio,pero no son horas saltantes en si,son discos que giran

2020-03-11-23-52-32.jpg
 
  • #10
gracias Alfredo,haber si se animan más compañeros y me dicen más
 
  • #11
Muchísimas gracias por la aportación es precioso
 
  • #12
Geckota ha puesto de nuevo en stock su reloj con este mecanismo, por si a alguien le interesa.

Código:
[URL]https://www.watchgecko.com/collections/geckota-watches[/URL]
 
Atrás
Arriba Pie