• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes económicos

Estado
Hilo cerrado
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, hoy he juntado los relojes más baratos que tengo en mi colección, ninguno ha pasado de 30 euros y el más barato no llega a 10 euros, el coste total de los seis que aparecen en la foto es de unos 100 euros, no son gran cosa, pero sirven para matar el gusanillo sin arruinarse....;-)
 

Archivos adjuntos

  • Relojes baratos.jpg
    Relojes baratos.jpg
    108,5 KB · Visitas: 513
En ese rango de precios Infantry marca la diferencia.
 
Seguro que disfrutas con ellos y la verdad es que de eso se trata.
 
Me gusta mucho ese de tomasso,disfrutalos sin pensar en el precio,es la grandeza de los relojes
 
Mira: más allá de lo que los has pagado lo importante es que te gusten... Hay piezas de miles que no satisfacen; y otras de 20 que te dejan la mar de contento. saludos
 
Estéticamente me parecen bonitos , así que a disfrutarlo que de eso se trata.

Saludos
 
Si los comprastes por algo seria ¿no?
Ahora toca disfrutarlos.
 
Yo creo que todos hemos comprado en alguna ocasion algun reloj "economico", porque nos ha llamado la atención o por mero el placer de tenerlo. Asi, que disfrutalos, el valor en ocasiones es mas sentimental que el puramente economico.
 
Yo creo que esto hay que hacerlo alguna vez, lo de comprar relojes baratillos para matar un poco el gusano. Yo el otro día me compre uno en amazon por 4,99 para jugar al padel y estoy lamar de contento con el, jeje!!
A veces lo haces sólo por eso de que te llegue el paquete, ya sabes CRI
A disfrutarlos
 
  • #10
Lo mejor de esta afición es que hay para todos los bolsillos.
 
  • #11
El gustazo que te pegas mirando tu caja de relojes de 20 €, que te los has comprado porque te gustan.... Adelante los modestos, no todo son rolex, pam ni breitlings
 
  • #12
Creo que es colección más simpática y razonable que he visto en mucho tiempo. S2.
 
  • #13
Otros dos relojes económicos de mi colección:

Golana Terra Pro: Un cuarzo suizo, grande, 50 mm y bien acabado Lo compre en una oferta de Amazon por 40 euros y realmente la calidad/precio es insuperable, solamente el estuche donde viene presentado vale ese dinero...

El otro es un chino automático, que estéticamente me parece bonito y de momento funciona que no es poco....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1702.jpg
    IMG_1702.jpg
    69,5 KB · Visitas: 47
  • IMG_1705.jpg
    IMG_1705.jpg
    59 KB · Visitas: 45
  • #14
Muy bonitos, y el segundo es una replica del PAM, pero como dices tú, si te funcionan bien y estas contento con ellos, fenomenal y a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie