• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes EBEL opinión

  • Iniciador del hilo Garci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garci

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

soy nuevo en el foro, y quería pedir opiniones sobre los relojes de esta marca. Yo tengo un crono con calibre 137 y me parece un reloj muy bien hecho. Sin embargo, algo debe pasar, porque no se ven en las tiendas. ¿no?
 
Hombre... tienen una forma de caja peculiar que no gusta a todo el mundo pero esta claro que son grandes relojes. Los diales son de lo mejorcito en su rango.
 
Una foto no estaría nada mal, porque me pierdo.
Un saludo
 
Una foto no estaría nada mal, porque me pierdo.
Un saludo

Son unos relojes estupendos. Para muchos, su escasa popularidad unida a su precio hace que se consideren "caros". Tienen unos acabados muy aceptables y en algunas piezas montan calibres propios.

Ahí van algunas imágenes para ilustrar un poco...

ebellissimo.jpg


tourbillon.jpg


1911BTR-gmt.jpg


1911BTR-chrono-qp.jpg


1911BTR-mouvement.jpg


1911BTR-chrono.jpg


1911_BTR_chrono.jpg


Hexagon-regulateur-profil.jpg


discovery.jpg


Hexagon_GMT.jpg


1911BTRQP-2.jpg


1911tekton-arsenal-back.jpg


Discovery.jpg
 
Lo que no se que hacia el expresidente, Calderon, del madrid ,lo pongo con minusculas :D
si fuera el Valencia, com mayuscula :D en esta foto con fondo de Ebel
 
A mi tampoco es que me vayan mucho, pero cierto es que son buenos relojes con buenos acabados; aunque no sea una marca muy conocida. En Zaragoza se puede encontrar facilmente...
 
Algunos me gustan mucho.
Gracias por las fotos.
Saludos
 
Creo que es una marca un poco discriminada en general, y aqui en el foro tambien, pienso que no se lo merece pues hace grandes relojes con unos preciosos acabados y como habeis dicho con maquinarias propias que no lo tienen todos. Estos cronos son para mi preciosos.
 
  • #10
hay que reconocer que tienen buena pinta
 
  • #11
Aunque aquí en el foro no se prodigan mucho, son unos grandes relojes, tienen unos cronos de mucho nivel, el precio no les va a la zaga.
 
  • #12
Bueno, el mio es de los "antiguos". Adjunto foto del modelo.

[FONT=&quot]
[/FONT]
 
  • #13
....perdón. No sé que ha pasado con la foto. Algo he hecho mal...
 
  • #14
A ver si ahora...
lostimage.jpg
 
  • #15
Creo que es una marca un poco discriminada en general, y aqui en el foro tambien, pienso que no se lo merece pues hace grandes relojes con unos preciosos acabados y como habeis dicho con maquinarias propias que no lo tienen todos. Estos cronos son para mi preciosos.

Opino lo mismo!
Me encantan! Intentare hacerme con uno a lo largo de este año!

Un cordial saludo. Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie