Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Relojes Ebel. Modelos 1911 Discovery/BTR versus Speedmaster o Carrera - Foro General

hoquei está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes Ebel. Modelos 1911 Discovery/BTR versus Speedmaster o Carrera

Hola a todos,

Soy nuevo de hace un mes y es la primera vez que os escribo. No soy aficionado a los relojes, pero poco a poco me estoy enganchando. Hace ya más de medio año que me ronda comprarme un crono bueno pero el presupuesto es limitado a unos 2.000-2.500€.

He estado mirando los foros, opiniones y consejos y por el precio que puedo gastarme los que más me encajan y me gustan son el Speedmaster o Carrera. Los dos son muy bonitos y los he tenido en la mano y la verdad es que son una gozada. Pero me ha surgido una duda al descubrir la marca Ebel.

Sinceramente no tenía ni idea de su existencia y en la tienda donde lo vi me lo dejaron muy bien (como marca) y calidad. En concreto hay dos modelos que me impresionaron, el 1911 Discovery y el 1911 BTR. Os adjunto fotos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1215668.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 11.0 KB 
ID: 116851
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1215796.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 116852

Supongo que muchhos de vosotros conocerá la marca o será poseedor de alguno de estos modelos. ¿Me podéis orientar? ¿Me la aconsejáis? Soy de Barcelona, creo que Joyería Rabat es distribuidor oficial. ¿Sabéis de alguien más por mi zona?. ¿Como estan de precios? Por internet he leido que a pesar de ser una muy buena marca, no es conocida y se pueden conseguir grandes descuentos y ofertas en relojes de esta marca, ¿es verdad?

Sé que son muchas preguntas, pero gracias de antemano.

Un saludo

Oriol

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son bonitos, pero no cambio mi TH Carrera por uno de estos...cuestión de manías

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Oriol,