Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Relojes Ebel. Modelos 1911 Discovery/BTR versus Speedmaster o Carrera - Foro General

hoquei está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes Ebel. Modelos 1911 Discovery/BTR versus Speedmaster o Carrera

Hola a todos,

Soy nuevo de hace un mes y es la primera vez que os escribo. No soy aficionado a los relojes, pero poco a poco me estoy enganchando. Hace ya más de medio año que me ronda comprarme un crono bueno pero el presupuesto es limitado a unos 2.000-2.500€.

He estado mirando los foros, opiniones y consejos y por el precio que puedo gastarme los que más me encajan y me gustan son el Speedmaster o Carrera. Los dos son muy bonitos y los he tenido en la mano y la verdad es que son una gozada. Pero me ha surgido una duda al descubrir la marca Ebel.

Sinceramente no tenía ni idea de su existencia y en la tienda donde lo vi me lo dejaron muy bien (como marca) y calidad. En concreto hay dos modelos que me impresionaron, el 1911 Discovery y el 1911 BTR. Os adjunto fotos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1215668.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 11.0 KB 
ID: 116851
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1215796.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 116852

Supongo que muchhos de vosotros conocerá la marca o será poseedor de alguno de estos modelos. ¿Me podéis orientar? ¿Me la aconsejáis? Soy de Barcelona, creo que Joyería Rabat es distribuidor oficial. ¿Sabéis de alguien más por mi zona?. ¿Como estan de precios? Por internet he leido que a pesar de ser una muy buena marca, no es conocida y se pueden conseguir grandes descuentos y ofertas en relojes de esta marca, ¿es verdad?

Sé que son muchas preguntas, pero gracias de antemano.

Un saludo

Oriol

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son bonitos, pero no cambio mi TH Carrera por uno de estos...cuestión de manías

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Oriol,

bueno la marca es buena y con buena calidad. No te podrán decir otra cosa. El resto, son ya opiniones personales, o gustos. Que si Oris, que si Tag, o Breitling.
    Y contra eso, si a ti te han gustado y te encaja el precio, adelante. Es la única manera de no arrepentirse.
    Tal vez puedes intentar "tantear" a un mercante del foro, para ver si te los pueden conseguir algo más baratos.
    Que tengas suerte y ya me contarás qué decidiste

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Oriol, Ebel es una muy buena marca con gran tradición relojera, acabados buenisios y con algunos movimientos manufactura que aquí no es muy conocida pero en algunos países Europeos esta super valorada y comparte escaparate con omega, breitling o rolex ; comprobado personalmente este verano en Holanda

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Nicacapo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

no cambio mi brad pitt por un Ebed ni con 18 martinis encima.
    El dinero no da la felicidad,pero prefiero llorar en un Ferrari y que me llegue la hora mirando un Rolex.

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo diría que el egundo me gusta más que el Speedy y menos que el Carrera pero estos también son más caros ¿verdad?

De calidad ni idea, habría que tenerlos en la mano. ¿Llevan una 7750?

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como marca no tienes problema, ahora, si estás totalmente convencido.......ánimo y a por él, sino, mira tag o el speedy, también muy a tener en cuenta
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una buena marca, pero no me lo plantearía teniendo el liza un Speedy. Entre otras cosas (El Speedy es un clasico y es precioso) el Ebel me da la impresión que se devaluará bastante y si luego el reloj no es lo que te esperabas te costará venderlo.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.K Ver mensaje
    Yo diría que el egundo me gusta más que el Speedy y menos que el Carrera pero estos también son más caros ¿verdad?

De calidad ni idea, habría que tenerlos en la mano. ¿Llevan una 7750?
    El BTR lleva una Ebel 137, que es una Lemania 1350. El otro si que lleva una 7750.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si puedes hazte con el BTR a buen precio, me parece un reloj precioso, y con un calibre poco común.

En mi opinion, un reloj con un puntito más que el Carrera.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo