• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes... e hilos abiertos

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Que cada uno muestre sus relojes como le de la gana. Ellos y ellas.

Si es censurable ya harán su trabajo los moderadores, que para eso son lo buenos que son y saben ponderar lo que procede.

Y que cada uno tenga la libertad de expresarse en hilos abiertos. Si procede que estén cerrados ya se encargarán también ellos.

Esto es un foro. Y en un foro se habla, se debate, se discute... Pretender que no se hable de algo cerrando un hilo recién abierto me parece fuera de lugar.

Por cierto, que todo esto viene a cuento de un hilo que me ha recordado a este...:
Los que me gustan...


Edito para añadir el enlace al hilo que motivó que escribiera este. Al estar cerrado cayó a la segunda página y creo que muchos no lo han relacionado.
Este es el hilo al que me refiero.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, aquí estamos para ver y aprender algo de relojes, pero no dejamos de ser personas y no solo de relojes vive el hombre.
Parece un cruzamiento de cables.
por cierto el hilo de : "los que me gustan" :whist::, casi na.
 
Mero observador........jeje
 
Vale, pues a mi me gusta esto y esto:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Wilzur estas enfermo, a mi madre vas :laughing1:
 
A mi también, wilzur. Pero el gotelé de la primera nunca me ha convencido :( :-P
 
Pues a ver si te convence esto:




lostimage.jpg
 
Uno de ellos se a ciencia cierta que me resulta demasiado grande. El otro..., tengo dudas... :laughing1:
 
Uauuuuuuuuu! El que se sienta ofendido que o mireeeeeeeeee, jajajajajajaja
 
  • #10
Ufffffff esto se anima, cojo sitio.
:popcorn:
 
  • #11
Es mejor no soñar en poder tener a estos dos:




lostimage.jpg
 
  • #12
el hilo de ''los que me gustan..'' ni lo comparto, ni lo acepto y menos el dia ese famoso.
saludos
 
  • #13
Unsur, "ni lo acepto" es un poco fuerte, que cada uno haga lo que pueda y le dejen, mientras no jo... a uno
A mi me molesta mas que la señorita de arriba no tenga un moreno mas uniforme :flirt:
 
  • #14
con ese culo y ese patek... + un cohiba robusto y una botella de johny azul....

la puedo palmar tranquilo...te lo juro....
 
  • #15
Quiyoooooooooooo, no seais guarronessss, que ya iba a acostarme...:)
 
  • #16
Uuuuff, ya me quedo más tranquilo. Por un momento creí tener pesadillas . ::dnz::
 
  • #17
No se de que hablas, pero el link que mencionas me ressultó muy gracioso y entiendo que sea igual de equiparable a cualquiera con tetas......

:))

Que cada uno muestre sus relojes como le de la gana. Ellos y ellas.

Si es censurable ya harán su trabajo los moderadores, que para eso son lo buenos que son y saben ponderar lo que procede.

Y que cada uno tenga la libertad de expresarse en hilos abiertos. Si procede que estén cerrados ya se encargarán también ellos.

Esto es un foro. Y en un foro se habla, se debate, se discute... Pretender que no se hable de algo cerrando un hilo recién abierto me parece fuera de lugar.

Por cierto, que todo esto viene a cuento de un hilo que me ha recordado a este...:
Los que me gustan...
 
  • #18
Bonita pareja de culo y patek ... :drool:
 
  • #19
mi amigo Flavio y su reloj homologo

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #20
No te vayas a la cama todavía, aún hay más!!!!




lostimage.jpg
 
  • #21
Por eso me gustan los relojes...
 
  • #22
Maravilloso!!!!!!!!
 
  • #23
Aunque los relojes eróticos "antiguos" me parece que más que excitación y sensualidad son casi hasta entrañables de lo cutres y casposos; el Perrelet erótico "manga" posteado por Acevedo me ha parecido una pasada. Me encantaría tener ese reloj.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
1955 y 1968
Historiques_Ultra_minus_fine_1955_et_1968.jpg



sexy-ads-museum-of-sex-2%20%282%29.jpg


1921
vacheron_image.1190386.jpg


:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie