Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 129
Like Tree37Likes

Hilo: Relojes... e hilos abiertos - Foro General

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No deberíais pelear como colegiales. Desde mi punto de vista de mujer y recién llegada diré que tal vez sería recomendable un subforo aparte para estas fotos más... frívolas. Pero personalmente pienso que es suficiente con no abrir otra vez un hilo donde ayer te encontraste una teta, si es que eso te molesta. La verdad es que lo último que yo haría sería ponerle un reloj en el pene a mi marido para mandaros la foto, pero me he reido mucho con esa fijación primitiva y masculina por las formas redondeadas: relojes, culos, tetas, to mezclao...
    Es una pena que os peleeis. Este es un sitio estupendo. Yo ni siquiera soy aficionada a esto pero en estos días estoy aprendiendo mucho. Lo mismo hasta me engancho a la relojería.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado tetas y culos

Querida Maribel, me siento halagado que me llames primitivo.
    Un placer saludarte y que estes en este foro tan ameno.
    Última edición por sporting; 05-oct-2012 a las 15:48 Razón: equivocacion

Predeterminado

Querido Sporting. Siento que te hayas sentido ofendido. La antropología forense es lo que tiene, que te acostumbras a usar ciertos términos sin pensar. No pretendía ofenderte. Igual que a mi nadie me ofende cuando alguien me dice que la necesidad de gestar y parir es primitiva y femenina, o que a las mujeres nos pueden las tabletas de chocolate abdominales.... Pero prometo no volver a llamarte primitivo. Y, por supuesto, gracias por tu bienvenida.

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo me había leído el hilo flipando con el contenido, sin animarme a escribir, y risa tampoco se puede decir que me hubiera dao....hasta que he leido el post de maribel y la respuesta de sporting, y ahí sí, me he descojonado de risa...gracias, por amenizar el viernes.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Maribel GL Ver mensaje
    Querido Sporting. Siento que te hayas sentido ofendido. La antropología forense es lo que tiene, que te acostumbras a usar ciertos términos sin pensar. No pretendía ofenderte. Igual que a mi nadie me ofende cuando alguien me dice que la necesidad de gestar y parir es primitiva y femenina, o que a las mujeres nos pueden las tabletas de chocolate abdominales.... Pero prometo no volver a llamarte primitivo. Y, por supuesto, gracias por tu bienvenida.
    No, no, no me he ofendido, todo lo contrario.

Hoy en dia que te llamen primitivo es un halago.

Predeterminado

Pues mira que bien entonces

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Que pena de foro, se está convirtiendo en una web guarrilla
    Hombre exageras un poco ¿no? Yo por lo menos no tengo esa apreciación. Que haya alguna foto de mal gusto, serán las menos, porque hay algunas, por no decir la mayoría que tienen una estética y buen gusto fuera de toda duda , siempre en mi humilde opinión claro está
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo celebro con esto:

Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Suele repetirse cada cierto tiempo. Espiritu Pintool.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

animalrar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Señores

Creo que se ha hecho mucha polemica respecto a este tema, en mi opinión (EMHO), el que quiera poner fotos que las ponga solo que avise de la foto en el tema del hilo, el que no quiera verlo pues que no lo abra. Creo que este Foro se a caracterizado por la sana convivencia y el buen juico. No es un foro de menores de 18 (aunque debe de haber algún chamaco por aqui aprendiendo), y así evitamos este tipo de riñas de arenal y que cada quien recoja sus fotos y ya no juegue.

Yo voto por tener un foro donde podamos tener ademas de buena convivencia con relojes tengamos un poco de picante.

Anoche le mostré a mi MDD el hilo y se moría de la risa, su comentario fue, "Que bueno que no solo son relojes sino buenas fotos". Sin embargo ella comenta que sean fotos artisticas no XXX.

Saludos
    "Nunca pienso en el futuro, siempre llega demasiado pronto." (Albert Einstein)