Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 129
Like Tree37Likes

Hilo: Relojes... e hilos abiertos - Foro General

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No deberíais pelear como colegiales. Desde mi punto de vista de mujer y recién llegada diré que tal vez sería recomendable un subforo aparte para estas fotos más... frívolas. Pero personalmente pienso que es suficiente con no abrir otra vez un hilo donde ayer te encontraste una teta, si es que eso te molesta. La verdad es que lo último que yo haría sería ponerle un reloj en el pene a mi marido para mandaros la foto, pero me he reido mucho con esa fijación primitiva y masculina por las formas redondeadas: relojes, culos, tetas, to mezclao...
    Es una pena que os peleeis. Este es un sitio estupendo. Yo ni siquiera soy aficionada a esto pero en estos días estoy aprendiendo mucho. Lo mismo hasta me engancho a la relojería.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado tetas y culos

Querida Maribel, me siento halagado que me llames primitivo.
    Un placer saludarte y que estes en este foro tan ameno.
    Última edición por sporting; 05-oct-2012 a las 15:48 Razón: equivocacion

Predeterminado

Querido Sporting. Siento que te hayas sentido ofendido. La antropología forense es lo que tiene, que te acostumbras a usar ciertos términos sin pensar. No pretendía ofenderte. Igual que a mi nadie me ofende cuando alguien me dice que la necesidad de gestar y parir es primitiva y femenina, o que a las mujeres nos pueden las tabletas de chocolate abdominales.... Pero prometo no volver a llamarte primitivo. Y, por supuesto, gracias por tu bienvenida.

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado