• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes duros.

  • Iniciador del hilo miquelpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miquelpau

Milpostista
Sin verificar
Relojes duros.Feliz 2009.

Que relojes de cierto nivel no vale el seiko ni cosas parecidas y movimientos mecanícos son los mas resistentes tanto a una caidada como dandoles un trato duro ,Tengo un Rolex y se aguanta jornadas de durísimo trabajo y no se inmuta.
 
Última edición:
Los Vostok militares aguantan palo y palo, y no cuestan lo que un Rolex.
Cordiales saludos.
 
No vale el seiko ni cosas parecidas
relojes parecidos
creo que hubiera sido mas acertado ya que para mi seiko me merece todos los respetos como relojes automaticos, y fiabilidad y economicos, nada mas tienes que ver la serie 5
y en cuanto a precio y calidad nada mas tienes que mirar los Grand
Seiko
Saludos
 
No vale el seiko ni cosas parecidas
relojes parecidos
creo que hubiera sido mas acertado ya que para mi seiko me merece todos los respetos como relojes automaticos, y fiabilidad y economicos, nada mas tienes que ver la serie 5
y en cuanto a precio y calidad nada mas tienes que mirar los Grand
Seiko
Saludos

totalmente de acuerdo
 
Que relojes de cierto nivel no vale el seiko ni cosas parecidas y movimientos mecanícos son los mas resistentes tanto a una caidada como dandoles un trato duro ,Tengo un Rolex y se aguanta jornadas de durísimo trabajo y no se inmuta.


Los Breitling son tb my duros. No obstante, y eso aplica para cada cualquier marca, yo no uso nada que leve masa oscilante en movimientos violentos... es cuestión de suerte cargárselos, no de marca o modelo...
 
Que yo recuerde haber leido, hay muchas marcas que hicieron diseños en condiciones dificiles, no como "reloj de oficina". Es mas, es que mi padre llevo toda su vida un Certina y ahi sigue. A lo que voy es que tratamos a muchos de nuestros relojes como si fueran de papel de fumar y realmente aguantan mucho mas; da igual que sea un Rolex que un Seiko. Uno sera mas durable, tendra mejores materiales, sera mas preciso y muchos mas lujos pero de toda la vida se han hecho relojes duros.

Es que hoy se han posteado fotos de Rolex antiguos y eran de lo mas espartano.
 
Hay por ai relojes muy caros que no suportan cosas como muchos SEIKO suportan.
Y los SEIKO suportan tantas cosas..................
 
mi superocean,ñor ejemplo,lleva el tio 10 años,hemos hecho de todo juntos,hasta divorciarnos y ahi sigue el tio!


Los Breitling son tb my duros. No obstante, y eso aplica para cada cualquier marca, yo no uso nada que leve masa oscilante en movimientos violentos... es cuestión de suerte cargárselos, no de marca o modelo...
 
Yo creo si son "Seiko 5", cualquier Orient de los 70´, muy duros puedo dar fé.-
Salu2.-
 
  • #10
trato duro y de cierto nivel ?

creo que no son compatibles o bien el trato recibido es digamos pseudo-duro


guste o no guste a muchos, si quieres un reloj para darle trato duro de verdad, pero no hablamos de trato un poco duro no...
hablamos de caidas de 10 pisos, martillazos, choques brutales, incendios, congelacion extrema ( varios dias congelados ) etc...

mas que les pese a muchos, no existen relojes mas duros que la gama G-SHOCK de CASIO.

si quieres un reloj duro de los de verdad , con maquinarias fiables y robustas capaces de durar decadas sin despeinarse...
SEIKO es la marca..
menospreciar a seiko es engañarse a uno mismo..
 
  • #11
Los dos únicos relojes que les he propinado un golpe de consideración -se me cayeron al suelo y no era blando precisamente donde se estrellaron- fueron el Steelfish y el Samurai. Ambos lo soportaron como auténticos campeones, tanto exteriormente como de funcionamiento.
 
  • #12
De los relojes mecánicos mas resistententes que existen son los Ball Watch.
 
  • #13
Hola German de paso saludo a este amigo. Una marca dura, Luminox y mantengo lo de Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie