• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes DuFrane

  • Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gunnhildr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Navegando un poco en mi tiempo libre he dado con esta marca, de una estética sencilla y limpia. Por lo que se ve montan calibres suizos, una medida estándar para la mayoría de muñecas y hasta disponen de un modelo GMT.

Adjunto unas fotos por si os entra por la vista.

Berg1_720x.jpg CL-SH1_720x.jpg BS-product_720x.jpg

A mí personalmente me gustan aunque quizá haya cosas mejores en el rango de precio que manejan, pero eso ya lo sabréis mejor que yo, que aún estoy en fase de aprendizaje.

La página la tenéis aquí, por si queréis echarle un ojo.

Código:
[URL]https://www.dufranewatches.com/[/URL]

Un saludo.
 
Última edición:
La esfera del segundo me encanta, resulta hipnotizante jajajaj
 
Tienen muy buen aspecto, aunque baratos no son precisamente.
Gracias por la información.
 
Gracias por la info.
 
Ese de la primera foto tiene una estética piloto brutal, no me importaría tenerlo :ok::
 
Son bonitos... un pequeño apunte: montan la sellita sw6498-1 y ponen que es 'AUTOMATIC' ? ::bash::::bash::::bash::::bash::
Captura de pantalla 2020-04-16 a las 23.33.00.jpg
bueno.. otra cosita... en la descripción ya NO es SELLITA... es ETA! bueno, espero que en lo demás acierten.
Captura de pantalla 2020-04-16 a las 23.38.27.jpg
 
He echado un vistazo a la web y los relojes a mi ni fu ni fa, pero bueno es a ti al que tienen que gustarte.
 
La esfera del segundo me encanta, resulta hipnotizante jajajaj

Es el que más me ha gustado, sin duda. Aunque bueno, se ven que de precio se van un poco.
 
Última edición:
  • #10
No me llaman la atención y por su precio menos, gracias por compartirlo
 
  • #11
A mi no me gustan pero es a ti al que le tiene q gustar.

Hoy en dia maquinarias mas q probadas y seguro van bien.

Saludos


GSF
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie