• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Ducati

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, solo queria comentar por si a alguien le interesa que en Amazon UK tienen relojes de la marca Ducati hasta con un 75% de descuento, vamos casi todos por menos de 200 euros y algunos modelos tienen muy buena pinta, casi todos son cuarzos, cronos, con cristal de zafiro y hay un automatico que es con el que he picado yo, son swiss made y este en concreto lleva una ETA 2824-2. Esperaremos a la semana que viene a ver que tal.
 
Eso me suena muy bien........pero en motos.
 
el 2824 2 es muy buen calibre, pero ducati mejor en motos, en relojes huele un poco, solo se salvaria si tal marca sacara edicion limitada ducati,entonces si , pero ducati como marca de relojes ...
 
porche y ferrari hacen relojes muy caros...porque ducatti no?
 
Aquí un motero ducatista (aférrimo) que no va a comprar uno. Zapatero a tus zapatos.
 
porche y ferrari hacen relojes muy caros...porque ducatti no?
Calvin Klein hace unos calzoncillos caros y tambien relojes........
Hay Bultaco, Mercedes, etc etc, no son marcas relojeras pero hacen relojes (mejor dicho se los hacen) con el logotipo dela marca comercial que se quiera.
Despues estan las casas relojeras que se dedican a hacer relojes.
Cada uno lo suyo , es mejor.
saludos.
 
Bueno, parece ser que no ha tenido una gran acogida la informacion, sinceramente discrepo bastante de vuestras opiniones, en mi caso, yo pienso que un reloj swiss made, con cristal de zafiro y una maquinaria eta 2824-2 por 180 euros puesto en casa no se ve todos los dias, que pone ducati, pues si, pero no creo que sea muy cuestionable la calidad por ese precio, siempre que te guste el diseño y la estetica del reloj, claro esta, otra cosa seria pagarle a los precios que se supone que costaban ahi si que cualquiera se iria a una marca relojera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie