Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Relojes Doxa (un enlace) - Foro General

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes Doxa (un enlace)

Pues eso: una completa página dedicada a los Doxa, para todos aquellos interesados en la marca.

http://www.doxa300t.com/

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelente Pericles, yo compré hace algo mas de un año un Doxa Sub 300T , la edición limitada Dirk Pitt, y por una estupidez mia lo vendí....ahora me arrepiento amargamente, es un reloj excepcional, os lo aseguro.

Un abrazo y gracias

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ahora que hablais de Doxa, si os fijais en los foros de compra venta de timezone y watchuseek la gente los está soltando a pares..... Parece que el origen de esto está en el despido del representante en USA de la marca, y en la revelación (entre toda la maraña de acusaciones) de que estos relojes no son realmente 100% Suizos.....es decir.....que amarillean un poco
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues a mi el GMT naranja me gusta, con una correa decente debe quedar muy bien (o un armis menos "setentero")

Se venden en tienda fisica en España?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues a mi el GMT naranja me gusta, con una correa decente debe quedar muy bien (o un armis menos "setentero")

Se venden en tienda fisica en España?
    Me temo que no. Sólo por internés

Y es un problema porque yo particularmente no me arriesgo a hacer una compra del valor de cualquiera de ellos sin haberlo visto previamente. El problema de la aduana lo podría hasta asumir, pero ese no. En fín.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo intenté adquirirlo a través de un relojero profesional ( vaya, que él hizo la gestión ), y no hubo manera. O se lo compras a ellos directamente o te jodes. Saludos.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Santi, tu que no eres muy amigo de comprar por internet, donde lo compraste tu?

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Este me gusta...

...no me preguntéis por qué
    Autocontrol

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdades que el estilo con el que gobiernan su fórum en WUS y algunas acusaciones y errores de atención al cliente les han dado muy mala reputación últimamente...

Pero son relojes estupendos es su mayoría, sólidos y bién construidos, como pudieron comprobar los miembros del comando Sevilla que vieron el mío.

También mantienen su valor bién y se pueden encontrar de segunda mano a buén precio.

El mío es de la versión de edición limitada Caribbean, con dial azul y es fantástico de verdad, estoy encantado, pero creo que nunca se los compraría diréctamente a Doxa, mejor a alguien que yo conozca una vez que el reloj haya sido usado para comprobar que va bién.

Un saludo, Mario
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un poco más y se lo pone de diadema... Pero sí, el pelo corto de la chica le conjunta muy bien. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo