• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes digitales led/lcd (consejos)

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Ando detrás de un reloj de este tipo:

descarga.jpg

Este en concreto no es el que más me gusta, pero sirva de ejemplo en mi búsqueda de un reloj con led rojos, estética algo vintage (también me interesa moderna) y que sea barato.

Encontré este hilo en el foro, pero es muy antiguo, muchas fotos ya no se ven:

https://relojes-especiales.com/threads/nuestros-digitales-vintages-led-y-lcd.146952/

¿Me podéis recomendar opciones?

Gracias
 
G Gerlach Kosmonauta, lo tuve y me gustó muchísimo la experiencia.


60749ecdde4cc3465f0a3d5c73beaaab.jpg
 
Mira la reedición del bulova computron, te quitas lo delicado de los vintage, cambiar de pilas constantemente y a disfrutar sin miedos.
4552e6fb7b37762b45b7e12a92eaa296.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Mira la reedición del bulova computron, te quitas lo delicado de los vintage, cambiar de pilas constantemente y a disfrutar sin miedos.
4552e6fb7b37762b45b7e12a92eaa296.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Muy interesante, original...
 
aqui tienes un dos en uno, lastima que el precio se dispare y que sean tan escasos

P8294716.jpg
 
aqui tienes un dos en uno, lastima que el precio se dispare y que sean tan escasos

P8294716.jpg
Ese ya es un intangible, y si viene con el cavallino rampante ni te cuento

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Aunque creo que el Ferrari era todo lcd

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Aunque creo que el Ferrari era todo lcd

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Existieron los dos modelos , en el LCD/LED los cavallinos estaban a ambos lados del panel LCD y en la versión LCD/LCD entre ambas pantallas

Esta es la versión LCD/LCD, el cavallino iría donde pone Heuer

704e8ff7fc54fe87db0f88c697b4ba10.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Ese ya es un intangible, y si viene con el cavallino rampante ni te cuento

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

La propuesta es excitante, pero no aspiro a un unicornio. Por ahora, el que más se ajusta a mis necesidades es el Gerlach. Por lo que veo en internet, mucha gente lo ha puesto en venta (debe ser carne de compra compulsiva jejeje) pero no hay forma de pillar a tiempo uno de segunda mano.
 
  • #11
La propuesta es excitante, pero no aspiro a un unicornio. Por ahora, el que más se ajusta a mis necesidades es el Gerlach. Por lo que veo en internet, mucha gente lo ha puesto en venta (debe ser carne de compra compulsiva jejeje) pero no hay forma de pillar a tiempo uno de segunda mano.
La verdad tiene que ser difícil pillar uno de segunda mano y más en nuestro foro que predominan los mecanicos o automáticos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #12
Hay una cosa que no me gusta de los LED rojos que he visto.
Por defecto están apagados y tienes que pulsar un botón para que se enciendan los LED.
Me llevé una desilusión.
 
  • #13
La propuesta es excitante, pero no aspiro a un unicornio. Por ahora, el que más se ajusta a mis necesidades es el Gerlach. Por lo que veo en internet, mucha gente lo ha puesto en venta (debe ser carne de compra compulsiva jejeje) pero no hay forma de pillar a tiempo uno de segunda mano.

Por el precio que tiene te puedes pegar el gustazo de estrenarlo tú.

Hay una cosa que no me gusta de los LED rojos que he visto.
Por defecto están apagados y tienes que pulsar un botón para que se enciendan los LED.
Me llevé una desilusión.

Doy fe de que el Kosmonauta también funciona así.
 
  • #14
Doy fe de que el Kosmonauta también funciona así.

Cuando me lo recomendaste estaba prácticamente decidido a comprarlo. Me gustaba mucho. Estuve viendo videos del mismo por YouTube y me di cuenta que era necesario pulsar un botón para encender las LED. Cuestión de batería...
Eso me echó para atrás definitivamente.
Y mira que es bonito el reloj.
 
  • #15
Cuando me lo recomendaste estaba prácticamente decidido a comprarlo. Me gustaba mucho. Estuve viendo videos del mismo por YouTube y me di cuenta que era necesario pulsar un botón para encender las LED. Cuestión de batería...
Eso me echó para atrás definitivamente.
Y mira que es bonito el reloj.

Es uno de los motivos que me empujó a dar salida al mío hace un par de años.

Seguro que al final encuentras un reloj led que cumpla con lo que quieres :)
 
  • #16
Pues me ha encantado el G Gerlach, pero está agotado :huh:
 
  • #17
Pues me ha encantado el G Gerlach, pero está agotado :huh:

Available soon :)
lostlink.jpg


Yo les escribiría un mail para saber el tiempo aproximado de disponibilidad. Suelen tardar un poco en responder pero siempre lo hacen.
 
  • #18
Available soon :)
lostlink.jpg


Yo les escribiría un mail para saber el tiempo aproximado de disponibilidad. Suelen tardar un poco en responder pero siempre lo hacen.

Sólo me falta que me piques! :)

He visto uno a estrenar en Chrono24, pero al doble de su precio, claro
 
  • #19
Sólo me falta que me piques! :)

He visto uno a estrenar en Chrono24, pero al doble de su precio, claro

Supongo que no tienes prisa por tenerlo, así que siendo tú ya habría escrito a Gerlach y estaría tal que así.


giphy.gif
 
  • #21
Cuando me lo recomendaste estaba prácticamente decidido a comprarlo. Me gustaba mucho. Estuve viendo videos del mismo por YouTube y me di cuenta que era necesario pulsar un botón para encender las LED. Cuestión de batería...
Eso me echó para atrás definitivamente.
Y mira que es bonito el reloj.

Para mi no es problema, pero es verdad que se echa mucho de menos la función de encendido automático al girar la muñeca.
 
  • #22
Por el precio que tiene te puedes pegar el gustazo de estrenarlo tú.



Doy fe de que el Kosmonauta también funciona así.

Me prometí a mí mismo no gastar más dinero en relojes, así que me autoengaño intentado a ver si puedo conseguirlo por mitad de precio. Si no cae nuevo y ya:D
 
  • #23
La verdad tiene que ser difícil pillar uno de segunda mano y más en nuestro foro que predominan los mecanicos o automáticos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Hubo uno no hace tanto tiempo...he mirado en otros sitios (EEUU y EU) y se venden rápido. Parece que la gente se cansa rápido del capricho y les dan puerta rápido.
 
  • #24
Hubo uno no hace tanto tiempo...he mirado en otros sitios (EEUU y EU) y se venden rápido. Parece que la gente se cansa rápido del capricho y les dan puerta rápido.

Yo creo que es al contrario, si no serían muy fáciles de encontrar y de hecho ahora mismo están agotados y en cambio sólo hay uno disponible a la venta al parecer (y por un precio superior)

En mi caso le di salida porque tenía un piezón a la vista y finiquité varios de mi caja para dar entrada a ese; pero como te dije por mp hoy en día no lo habría hecho.
 
  • #25
Yo creo que es al contrario, si no serían muy fáciles de encontrar y de hecho ahora mismo están agotados y en cambio sólo hay uno disponible a la venta al parecer (y por un precio superior)

En mi caso le di salida porque tenía un piezón a la vista y finiquité varios de mi caja para dar entrada a ese; pero como te dije por mp hoy en día no lo habría hecho.

Entiendo. En tu caso fue una venta compulsiva :-P
Pregunté a la marca cuándo tienen pensado lanzarlo de nuevo. Ya os digo...
Necesito ese reloj :pardon:::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie