• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes diferentes y económicos

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, a raiz de un post sobre Urwerk, Azimuth y alguna que otra marca se me ha ocurrido que todos estos relojes que vemos son carísimos, y no sé si hay relojes similiares a precios bajos.

Pogo fotos de estos estilos a ver si alguien sabe de la existencia de relojes parecidos.

lostimage.jpg


urwerk-ur-202-watch.jpg


lostimage.jpg


Aún no sé si podemos encontrar relojes de esta estética por 100€, 200€ o incluso 500€, ya pregunté si conseguir esto necesitaba d mecanismos complejos y materiales caros y me dijeron que no, pero que conseguir ajustar el tiempo (que sean relojes precisos) era difícil.

Sé que no gustan a todo el mundo, pero bueno....

Gracias por adelantado.

PD: si alguien quiere poner fotos de más relojes diferentes ya sabe, xD
 
a mi no me gustan estos relojes, no les veo ninguna gracia. hay modelos en los que ya no saben que hacer para dar la hora, tienes que fijarte bien para verla. francamente no lo entiendo, el fabricar esos mecanismos tan complejos para dar solamente la hora no entra en mi conocimiento. claro que a mi me gustan los relojes clasicos..... saludos
 
teofilus, estoy contigo, nada como una esfera clásica para ver la hora de un solo vistazo, ultimamente necesitas un manual de instrucciones...
 
Pues a mí también me gustaría ver opciones de relojes diferentes a precios asequibles.

Si lo reducimos a un reloj en dónde se pueda leer la hora fácilmente, entonces nos bastaría con uno y nos dejaríamos de colecciones y tal.

Un saludo.
 
Pues a mí también me gustaría ver opciones de relojes diferentes a precios asequibles.

Si lo reducimos a un reloj en dónde se pueda leer la hora fácilmente, entonces nos bastaría con uno y nos dejaríamos de colecciones y tal.

Un saludo.


me sumo... y es que la relojería sería taaaaan aburrida si todo fuera "hala habéis visto lo nuevo de Rolex, ahora el bisel es verde, si lo habéis oído bien, verde" o " y el nuevo Calatrava, es tan parecido a todos los anteriores...":-P
 
lostimage.jpg




[/quote]

este asimuth tiene una caja clavadita a los RM...hasta en los tornillos con forma estrellada

lostimage.jpg
 
me sumo... y es que la relojería sería taaaaan aburrida si todo fuera "hala habéis visto lo nuevo de Rolex, ahora el bisel es verde, si lo habéis oído bien, verde" o " y el nuevo Calatrava, es tan parecido a todos los anteriores...":-P
hombre, ser diferente no equivale a ser absolutamente diferente. a estos modelos se les va la "pinza ", pierden el efecto de reloj. dentro de los relojes clasicos hay vintages, divers, aviadores, con diferentes correas, con decenas de complicaciones. creeme hay multitud de relojes diferentes sin irnos de madre con estas excentricidades. saludosssssss:D
 
hombre, ser diferente no equivale a ser absolutamente diferente. a estos modelos se les va la "pinza ", pierden el efecto de reloj. dentro de los relojes clasicos hay vintages, divers, aviadores, con diferentes correas, con decenas de complicaciones. creeme hay multitud de relojes diferentes sin irnos de madre con estas excentricidades. saludosssssss:D

yo lo veo con la misma perspectiva que el arte...

están los figurativos de siempre, que pintan paisajes y retratos y lo que saben que a la gente le va a buscar...

y están los rompedores y vanguardistas, los impresionistas, los surrelaistas, los cubistas los abstractos, que al ppio son tildados de feístas, complicados, intelectuales, pero que son los que verdaderamente hacen avanzar al arte...

muchas de estas propuestas quedarán en la nada, otras muchas abrirán nuevos campos: lo que tengo claro es que lo que no hace avanzar nada, al menos en el ámbito estético, es reeditar el mismo reloj una y otra vez... (probablemente, tampoco lo pretenda ojo).. y no olvidemos que la relojería es, fundamentalmente, estética
 
Claro que hay divers, aviator, vintages, etc... pero a mí me parece interesante ver un reloj que no es el clásico con sus 2 agujas para minutos y horas (dentro de sus infinitas variantes, claro está), un reloj que no se parece en nada a lo que se ha visto antes, además de los desafíos técnicos que suponen.
 
  • #10
Claro que hay divers, aviator, vintages, etc... pero a mí me parece interesante ver un reloj que no es el clásico con sus 2 agujas para minutos y horas (dentro de sus infinitas variantes, claro está), un reloj que no se parece en nada a lo que se ha visto antes, además de los desafíos técnicos que suponen.
si, interesante si que son estos modelos. pero nada mas que eso , siempre a mi entender.
yo con la pasta que vale uno de esos me compro sin duda un repeticion de minutos de jaeger le colutre y me quedo tan fresco !!!.:D
 
  • #11
Por el presupuesto que propones es complicado. Por un precio contenido (en torno a los 1500€) la industria suiza tiene algunas complicaciones clásicas, pero desde luego sin todo el espectáculo visual de Urwerk o Azimuth. Por menos dinero (estilo chino) te arriesgas a que el mecanismo salte en pedazos en cuestión de meses (uno de los mayores problemas de una complicación mecánica es su fiabilidad):

Horas saltantes:
lostimage.jpg



Minutero retrógrado:
lostimage.jpg
 
  • #12
Estos se pasan de complicaciones...con tantos modelos y tipos de reloj como hay q con un vistazo sabes la hora, no les veo mucha utilidad, pero bueno, para gustos los colores...yo seguire con los clasicos, aunque el ejercicio de diseño no esta nada mal. Un saludo
 
  • #13
Siento lo mismo que tu, y creo que si no fuera por sus precios nadie se fijaría en esos diseños.



a mi no me gustan estos relojes, no les veo ninguna gracia. hay modelos en los que ya no saben que hacer para dar la hora, tienes que fijarte bien para verla. francamente no lo entiendo, el fabricar esos mecanismos tan complejos para dar solamente la hora no entra en mi conocimiento. claro que a mi me gustan los relojes clasicos..... saludos
 
  • #14
...uuuuuffffffffffff es que te has ido a dos, especialmente el segundo, son obras de ingeniería relojera, no creo que haya cosas parecidas, ni siquiera por 1000 euros..
 
  • #15
Me parece que por ese precio,de las caracteristicas de las fotos lo veo muy dificil me atreveria a decir imposible.
 
  • #16
A eso voy, es que no me importa que sean chinos, sólo quiero que sean parecidos a estos y baratos, pero ya veo que es difícil.
 
  • #17
El primero no me gusta, pero los otros 2 me encantan, pero de económicos nada de nada... saludos!
 
  • #18
A eso voy, es que no me importa que sean chinos, sólo quiero que sean parecidos a estos y baratos, pero ya veo que es difícil.

jeje pues ponle una correa a una caja registradora y te la enganchas al brazo :D

A mi me parecen curiosos pero feos
 
  • #19
lo que era bonito era ese concepto de Tag Heuer que usaba correas de transmision en vez de ruedas de dientes,
 
  • #20
supongo que habrá para todos los gustos pero no me imagino portando un aparato como estos.salu2
 
  • #21
A mi, la verdad que no me gustan en absoluto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie