Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Relojes diferentes y económicos - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Relojes diferentes y económicos

Hola, a raiz de un post sobre Urwerk, Azimuth y alguna que otra marca se me ha ocurrido que todos estos relojes que vemos son carísimos, y no sé si hay relojes similiares a precios bajos.

Pogo fotos de estos estilos a ver si alguien sabe de la existencia de relojes parecidos.

Aún no sé si podemos encontrar relojes de esta estética por 100€, 200€ o incluso 500€, ya pregunté si conseguir esto necesitaba d mecanismos complejos y materiales caros y me dijeron que no, pero que conseguir ajustar el tiempo (que sean relojes precisos) era difícil.

Sé que no gustan a todo el mundo, pero bueno....

Gracias por adelantado.

PD: si alguien quiere poner fotos de más relojes diferentes ya sabe, xD

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi no me gustan estos relojes, no les veo ninguna gracia. hay modelos en los que ya no saben que hacer para dar la hora, tienes que fijarte bien para verla. francamente no lo entiendo, el fabricar esos mecanismos tan complejos para dar solamente la hora no entra en mi conocimiento. claro que a mi me gustan los relojes clasicos..... saludos

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

teofilus, estoy contigo, nada como una esfera clásica para ver la hora de un solo vistazo, ultimamente necesitas un manual de instrucciones...

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí también me gustaría ver opciones de relojes diferentes a precios asequibles.

Si lo reducimos a un reloj en dónde se pueda leer la hora fácilmente, entonces nos bastaría con uno y nos dejaríamos de colecciones y tal.

Un saludo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por atlantis30 Ver mensaje
    Pues a mí también me gustaría ver opciones de relojes diferentes a precios asequibles.

Si lo reducimos a un reloj en dónde se pueda leer la hora fácilmente, entonces nos bastaría con uno y nos dejaríamos de colecciones y tal.

Un saludo.

me sumo... y es que la relojería sería taaaaan aburrida si todo fuera "hala habéis visto lo nuevo de Rolex, ahora el bisel es verde, si lo habéis oído bien, verde" o " y el nuevo Calatrava, es tan parecido a todos los anteriores..."

Predeterminado

[/quote]

este asimuth tiene una caja clavadita a los RM...hasta en los tornillos con forma estrellada

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    me sumo... y es que la relojería sería taaaaan aburrida si todo fuera "hala habéis visto lo nuevo de Rolex, ahora el bisel es verde, si lo habéis oído bien, verde" o " y el nuevo Calatrava, es tan parecido a todos los anteriores..."
    hombre, ser diferente no equivale a ser absolutamente diferente. a estos modelos se les va la "pinza ", pierden el efecto de reloj. dentro de los relojes clasicos hay vintages, divers, aviadores, con diferentes correas, con decenas de complicaciones. creeme hay multitud de relojes diferentes sin irnos de madre con estas excentricidades. saludosssssss

Predeterminado

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    hombre, ser diferente no equivale a ser absolutamente diferente. a estos modelos se les va la "pinza ", pierden el efecto de reloj. dentro de los relojes clasicos hay vintages, divers, aviadores, con diferentes correas, con decenas de complicaciones. creeme hay multitud de relojes diferentes sin irnos de madre con estas excentricidades. saludosssssss
    yo lo veo con la misma perspectiva que el arte...

están los figurativos de siempre, que pintan paisajes y retratos y lo que saben que a la gente le va a buscar...

y están los rompedores y vanguardistas, los impresionistas, los surrelaistas, los cubistas los abstractos, que al ppio son tildados de feístas, complicados, intelectuales, pero que son los que verdaderamente hacen avanzar al arte...

muchas de estas propuestas quedarán en la nada, otras muchas abrirán nuevos campos: lo que tengo claro es que lo que no hace avanzar nada, al menos en el ámbito estético, es reeditar el mismo reloj una y otra vez... (probablemente, tampoco lo pretenda ojo).. y no olvidemos que la relojería es, fundamentalmente, estética

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Claro que hay divers, aviator, vintages, etc... pero a mí me parece interesante ver un reloj que no es el clásico con sus 2 agujas para minutos y horas (dentro de sus infinitas variantes, claro está), un reloj que no se parece en nada a lo que se ha visto antes, además de los desafíos técnicos que suponen.

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Claro que hay divers, aviator, vintages, etc... pero a mí me parece interesante ver un reloj que no es el clásico con sus 2 agujas para minutos y horas (dentro de sus infinitas variantes, claro está), un reloj que no se parece en nada a lo que se ha visto antes, además de los desafíos técnicos que suponen.
    si, interesante si que son estos modelos. pero nada mas que eso , siempre a mi entender.
    yo con la pasta que vale uno de esos me compro sin duda un repeticion de minutos de jaeger le colutre y me quedo tan fresco !!!.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo