• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes dial meteorito

  • Iniciador del hilo joseage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseage

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Qué relojes con dial meteorito conocéis, estoy interesado en uno..... si es económico mejor.

También me podría valer algún que otro dial de algún material peculiar....

Gracias
 
Mira la marca Zelos, tienen varios modelos, como este Visionary 2

V-2_2_600x.jpg

https://www.seriouswatches.com/collections/zelos
 
Mirate los Werenbach, los diales los hacen con pedazos de satélites rusos reales, incluso vienen con la parte de la pieza de donde extrajeron el dial concretoSpjus-Blech-gestanzt.jpg
 
Última edición:
Esos que te dicen sobretodo, zelos, nethuns, spinnaker también tienen algún modelo, hay alguna marca más, pero ahora no me acuerdo. Son muy bonito y a mi parecer super exclusivos. A ver si te animas y nos lo presentas.
 

Precioso y genial de precio ... vamos regalado ...

Mirate los Werenbach, los diales los hacen con pedazos de satélites rusos reales, incluso vienen con la parte de la pieza de donde extrajeron el dial concretoVer el archivos adjunto 616645


Son curiosos la verdad lo que no sabia que venian con la pieza "sobrante" del corte ... que bueno :clap:
 
Había un Jean Richard... precioso
 
  • #11
Meteorito:
IMG_4641.jpg


IMG_4647.jpg




Mahagony Obsidiana:

627_D2024-_CA21-406_E-8_B2_F-_A5147288_BE8_D.jpg


04465135-4792-4_E7_D-8359-9_BB9_DFB55128.jpg
 
Última edición:
  • #14
El Grey side of the Moon es precioso pero se va de presupuestoScreenshot_20181011-143156~2.jpg
 
  • #15
Hay algunos Invicta y NO son caros.
 
  • #16
Zelos Hammerhead Titanium Submarine, edición limitada a 80 piezas.
Fabricado en titanio, este tiene un dial realizado con un trozo del fuselaje de un submarino.
Se elimina la leyenda de 1.000
metros. Para conmemorar al submarino del cual se adquirió la pieza.

 

Archivos adjuntos

  • sub-marine-dial-_2018-04-03_-zelos-hammerhead-titanium-2331-lr_1024x1024.jpg
    sub-marine-dial-_2018-04-03_-zelos-hammerhead-titanium-2331-lr_1024x1024.jpg
    41,2 KB · Visitas: 316
Última edición:
  • #17
Gracias a todos ...me gustan bastantes... agradezco de verás vuestros comentarios, los he estado mirando y se me van de presupuesto......no hay nada más barato???
Gracias
 
  • #18
Si lo encuentras mira en Aragón con dial de abulón. Había varios modelos y puedes encontrar algo.
Este en un Diver de 200 metros , ya esta agotado pero no llegaba a los 200 euros.
Eso si, como lo encuentres, vas a ser el rey de la disco.
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    93,8 KB · Visitas: 118
Última edición:
  • #19
Buenas opciones todas, curiosos.
 
  • #20
También está este, pero no sale barato.

607647735617a7f318c063a409e5a4eb.jpg
 
  • #21
El Nethuns es una pasada. Lo compré en la conjunta (el mismo modelo del que te han puesto el enlace de venta) y para mi ha sido una compra maestra.
 
  • #22
Zelos ha sacado varios modelos con esas esferas de meteorito
 
  • #24
El Nethuns es una pasada. Lo compré en la conjunta (el mismo modelo del que te han puesto el enlace de venta) y para mi ha sido una compra maestra.

Sí, me encanta, lástima el tamaño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie