• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes dial 24 horas

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros de foro
¿Además del archiconocido Raketa y del Glycine Airman (editado), qué otros relojes de pulsera con dial de 24 horas conocéis?
¿Os parece la lectura sencilla?
Saludos
 
Última edición:
Para seguir con los rusos, por ejemplo, algún Vostok Amphibia y algún Komandirskie...

Me parecen curiosos pero, personalmente, no me atraen y no los veo prácticos. En todo caso prefiero los GMT.

Amphibia SE 670.jpg


Komandirskie 350607.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Otro ruso más, Sturmanskie Open Space. En cuanto a la lectura, se tarda un poco en acostumbrarse, sobre todo, si como es mi caso lo rotas constantemente.

IMG_20171021_124251.jpgIMG_20170216_134259.jpgIMG_20170128_161440.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
LONGINES 24 HORAS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
A mi si me gustan y no me resulta difícil la lectura. Me gusta jugársela y hacer trabajar a mi cerebro. Tengo un par de rusos con dial 24 horas. Uno curioso de un proyecto de kicK conmemorativo del Real Observatorio de Greenwich:

GTG_24.P2000_large.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Buenas tardes compañeros de foro
¿Además del archiconocido Raketa y del Glycine Airman (editado), qué otros relojes de pulsera con dial de 24 horas conocéis?
¿Os parece la lectura sencilla?
Saludos
Glycine airman 24 horas sería mi elección.

por cierto que bicho es el de la firma???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Un Breitling cosmonaute
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #10
Breitling tiene muchos modelos, te pongo unos cuantos.
66C5C119-2D1B-488A-B293-08E2ABF088C7.jpg7F7B4EED-1E2E-4950-AC59-FCCCA345B89E.jpg4201F53A-166C-4ECF-BAD7-8BA5DF2707A9.jpg4BD7BD93-69B6-46D9-BC43-FDFD400D4EC7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #11
Personalmente me parecen muy recargados, demasiados numeritos en la esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #12
Breitling Avenger Hurricane XB1210E4-BE89-100W-M20BASA.1 ;-)

Breitling Avenger Hurricane XB1210E4-BE89-100W-M20BASA.1.jpg

:dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #13
A mí me gustan los relojes 24 horas y considero que no es tan difícil su lectura. Por probar, puedes intentarlo con un ruso, que no son caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #14
No me atraen...me parecen sobrecargados de numeros....Y paque??
 
  • #16
En watchuseek hay un foro dedicado exclusivamente a relojes de 24h.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #17
No me atraen...me parecen sobrecargados de numeros....Y paque??
Bueno, lo de esfera sobrecargada va por gustos.
El motivo del 24 horas, para poder saber si estás por la mañana, tarde, noche o madrugada cuando no dispones de referencias visuales solares (estás metido en un submarino, de exploración en algún sitio cerca de los polos...).
Entre nosotros esas situaciones supongo que no se darán , pero tampoco se nos suele dar mucho la situación en la que tengamos que usar la función crono.
 
  • #18
Hola,

Yo tuve uno de los Komandirskie 24 horas que salieron algún tiempo.

A nivel de dial, me gustan mucho (casi todos los que habéis posteado), a nivel de lectura, me hacía la picha un lío.

Al final se quedó en el cajón, y acabó saliendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #19
No me atraen...me parecen sobrecargados de numeros....Y paque??

Pues igual que un crono o un diver de 300m. Son relojes que antes del cuarzo y la era digital eran totalmente útiles, cada uno en su segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #20
Justo tengo un raketa 24 horas y un airman gmt. La lectura pues te acostumbras como todo, aunque si rotas mucho no da tiempo a acostumbrarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #21
el buzo ¡¡¡ triple uso horario
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #22
A mí me encantan y particularmente con diales limpios, este es el mío con doble uso horario

IMG_0066.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #23
Personalmente me parecen muy recargados, demasiados numeritos en la esfera
con los breitling tengo una relaccion amor/odio, me gustan pero los veo super re-cargados, además a mi edad y con esa esfera, no veo un pijo
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #24
Una marca de referencia en esta modalidad de dial es SCHAUMBURG (ojo, en monoaguja). Auténticas delicias y a precios relativamente aceptables. Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #25
Compré el superconocido Raketa por tener uno y aqui se acaba la historia, no me dicen gran cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie