• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes desnudos

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siempre me atraen los fondos vistos, aunque el calibre no esté decorado , da gusto verlo funcionar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encantan los fondos vistos. Vaya relojes!
 
Realmente impresionantes! Si tuviera uno de esos creo que lo llevaría siempre del revés para ver siempre el fondo. A la hora que le den morcilla, la miraría en el móvil.;-)
 
Reconozco que es una maravilla ver un mecanismo de ese nivel de decoración y ver su funcionamiento, pero yo no le doy gran importancia al fondo visto (tampoco tengo ningún reloj ni parecido a los del artículo)
También me agrada ver una tapa trabajada y con sus relieves, cambios de textura, etc.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Entre "esqueletos" y "fondos vistos" me quedo con los segundos.
 
¡¡Quién pudiera tener una caja con semejante colección!! Algunos fondos son espectaculares
 
A mi siempre me gustaron los relojes desnudos, pero mas de este estilo:

reloj d.jpg
 
Bromas a parte, con algunos podrías pasarte horas y horas viendo el mecanismo funcionar.
 
  • #11
Ese Lange con caja de oro blanco...:dribble:
 
  • #13
Que espectáculo....hay relojes que es más bonita la trasera, aunque no veamos la hora.
Gracias por el aporte.
 
  • #14
Vaya "exhibicionistas" mas bonitos,,:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie