GusDiver
De la casa
Sin verificar
Buenas noches, es curioso el parecido en este tema, cuando un actor o cantante muere( joven o no) se dispara el numero de ventas de disco,la gente lo escucha mas que cuando estaban vivos, sin ir mas lejos la cantante de Cranberrie hace unos meses
fallecio y al otro dia subio una barbaridad el numero de ventas de sus discos( ya estaba en descenso total y no la escuchaba nadie) y asi con muchos mas
en el tema relojes pasa lo mismo, se descatalogan y enseguida suben de precio, el dicho ''demasiado joven para morir,'' los buenos mueren jovenes,,'' se reflejaria en las edicions especials de pocas piezas,
25( Doxa Dw mio) se disparo...
el crepas legrand 99 unidades
de 600e en su dia hace poco uno pedia 2500€ el mas reciente como ejemplo
el Marine Master
, unos dias antes de empezar a hablar que se iba a descatalogar, en francia x chrono 24 habia nuevo por 1697€ mas envio, al otro dia de quedar descatalogado usados x 2500 y mas y asi muchos..
en definitiva todo es marketing, pero se copian las marcas de lo que pasa en realidad con los seres humanos? se habran dado cuenta de esto hace mucho? desde la epoca de los Rolling Stone,
Marianne Faithful,
luego de morir vendio muchisimos mas discos que viva
, Vincent Van Gogh practicamente era pobre, y al morir sus cuadros valen fortunas..cosa que veo muy mal tanto en esto como en los relojes
sera eso que el ser humano, siempre desea lo que no puede o lo mas dificil de conseguir?
el ciclo vital humano tiene un limite y los modelos de relojes tambien.. nada es para siempre en estos casos...
los diamantes si? son duros y resistentes y no se derriten como el oro
fallecio y al otro dia subio una barbaridad el numero de ventas de sus discos( ya estaba en descenso total y no la escuchaba nadie) y asi con muchos mas
en el tema relojes pasa lo mismo, se descatalogan y enseguida suben de precio, el dicho ''demasiado joven para morir,'' los buenos mueren jovenes,,'' se reflejaria en las edicions especials de pocas piezas,
25( Doxa Dw mio) se disparo...
el crepas legrand 99 unidades
de 600e en su dia hace poco uno pedia 2500€ el mas reciente como ejemplo
el Marine Master
, unos dias antes de empezar a hablar que se iba a descatalogar, en francia x chrono 24 habia nuevo por 1697€ mas envio, al otro dia de quedar descatalogado usados x 2500 y mas y asi muchos..
en definitiva todo es marketing, pero se copian las marcas de lo que pasa en realidad con los seres humanos? se habran dado cuenta de esto hace mucho? desde la epoca de los Rolling Stone,
Marianne Faithful,
luego de morir vendio muchisimos mas discos que viva
, Vincent Van Gogh practicamente era pobre, y al morir sus cuadros valen fortunas..cosa que veo muy mal tanto en esto como en los relojes
sera eso que el ser humano, siempre desea lo que no puede o lo mas dificil de conseguir?
el ciclo vital humano tiene un limite y los modelos de relojes tambien.. nada es para siempre en estos casos...
los diamantes si? son duros y resistentes y no se derriten como el oro