Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Relojes Deportivos (outdoor, etc.) - Foro General

sait está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Relojes Deportivos (outdoor, etc.)

Hola!

Después de mucho bichear en el foro, me he dado cuenta que no hay gran simpatía / afición / información por los relojes deportivos, etc. (o soy tan torpe que no lo he encontrado). Resulta que además de mi pasión por los relojes, tengo una extraña afición por correr medias maratones y todo tipo de carrera popular que se me ponga por delante, así que en su día me agencié un sencillo pulsómetro Polar y luego evolucioné hacia un Garmin Forerunner 305 con GPS y pulsómetro...

¿Los consideráis relojes de vuestra colección? ¿Alguno puede ilustrar sobre los suyos?

Saludos!

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola, aqui encontraras todo tipo de relojes, sin excepcion, pero lo que mas "exito" tienen son los automaticos, por estar hechos "artesanalmente", una complicacion en ellos, supone un gran estudio de ingenieria del movimiento y mecanica, en los otros, es un mero circuito...
    En serio, a mi me encantan algun modelo casio, capaz de darme la presion, la temperatura y las coordenadas, pero un buen tourbillon...
    Un saludo

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido. A mi no me gustan especialmente esos relojes pero de vez en cuando siempre está bien variar

sait está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por cierto, solo me los pongo para correr!!!! Para lo demás ya tengo mis rusos, mi japo, mis hamils, mis swatch...

Saludos!

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo para ir al gym y jugar al tenis me he agenciado un Luminox de carbono, duro como el diamante y liviano como una pluma...y estoy encantado con él...y sus cmpañeros automáticos de caja no lo discriminan (ni por quartz ni por ser más negro que los co..nes de un grillo)

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te lo habrá parecido.

Hay relojes instrumento, y relojes útiles. Y entre estos los hay especiales para triatlones, submarinismo, alpinismo-alta montaña, o relojes fittness y asimilados. Por no hablar de los relojes con cronómetro.

Claro que cada uno tiene sus preferencias. Yo personalmente uso cualquier crono todo-terreno. Y si tengo que someterlo a golpes o posibles traumas, un Casio G-Shock. Y cuando quiero vigilarme pulsaciones un Polar sencillo.

Los alpinistas, montañeros avezados veo que prefieren Suunto, los hay hasta con GPS.

En fin, que hay numerosos hilos que tratan del tema.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nada yo decirte que tb corro y uso un Polar cuando quiero ver pulsaciones pero si no llevo relojes automaticos que tb me valen (bulgari crono o rolex submariner).

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues tio, es cierto que gente (no digo ni mucha, ni bastante) lleva reloj al gym y me parece que tiene que ser incómodo al transpirar y tal, ya no digo nada si hace musculación y demás.
    Perdón por cambiar de tema del hilo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el tema es que a todos nos gustan los deportivos pero pocos se los comprar como los coches, no se pueden utilizar todos los días sin más
    "Clan Piruleta"