• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Deportivos

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Pues nada, que ando buscando un reloj "deportivo" con correa de caucho. Hasta ahora el único deportivo que tengo es el Tag Carrera, los demás son de vestir.

Me he fijado en estos modelos (especialmente el IWC Aquatimer Chrono):

IWC AQUATIMER CHRONO
IWC AQUATIMER AUTOMATIC 2000
OMEGA SEAMSTER PROFESSIONAL 300M (con correa caucho)

Opiniones y nuevas propuestas.

Muchas gracias.
 
Última edición:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola , los IWC me encantan yo particularmente me inclinaria por el IWC Aquatimer Automatic 2000 me gustan las esferas limpias, tu decides el resto.
Saludos
 
Lo mejor es que te quedes con el IWC AQUATIMER CHRONO, sinó a la larga y si te compras otro modelo te acabarás arrepintiendo.
Saludos.
 
No has pensado en LONGINES ?
lostimage.jpg
 
Yo te recomendaría cualquiera de los dos IWC. Y puestos a recomendar, échale un vistazo a algún Breitling con correa de caucho. La estética es un poco personal y ha de entrarte por el ojo, pero a mí me gustan mucho.
 
A mi los deportivos que me gustan son los Chopard, supongo que por su aspecto "Racing". Esas correas con dibujos de neumático molan! :D
 
Sí que había pensado en Longines:

lostimage.jpg



Y también en Breitling (Aeromarine):

lostimage.jpg
Pues yo me inclinaría por cualquiera de esos dos LONGINES, es que tengo un imán hacia la marca.......
Saludos
 
  • #10
Pues yo te recomiendo el Omega Planet Ocean, tendrás "muchos" relojes en uno ya que las posibilidades de cambio de imagen de este reloj son unicas en el mercado, ya que el poder cambiar el bisel de color y los muchos cambios de correas te da un juego brutal.

Que lo quieres veraniego y que no pase por alto a nadie.

lostimage.jpg


con un toque deportivo y con su excelente armis.

lostimage.jpg


que te gusta la tendencia del caucho... pues le sacas el armis y le pones su correa de caucho original y queda de coña.

lostimage.jpg


Que lo tuyo es una imagen potente, recia pero a la vez mas discreta, le cambias el bisel le pones su armis y "estrenas" reloj por cuatro duros.

lostimage.jpg


que no te gustan los numeritos de la esfera en naranja, pues coges el que tiene la esfera todo en blanco y tambien puedes jugar otra vez con multitud de posibilidades.

lostimage.jpg


Ademas tendrá un reloj con un calibre de lujo de ultima generación, muy estanco, cristal antirreflejo buena luminosidad nocturna y con unos indices y agujas rodiados que quitan el hipo.

Aquí una foto del forero ollero que no tiene desperdicio.

lostimage.jpg


Ah..y si lo quieres tamaño XL por el mismo precio el de 45mm que no deja a nadie indiferente, pero claro ya es mas grandote, aqui unA foto para que lo puedas comparar con un rolex Sea-Dweller 8o, pero para mi gusto el de 42 es mas equilibrado y posiblemente te cansara menos.

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Última edición:
  • #11
Precioso.

Buenísima opción Jaipe :clap:

Muchas gracias.
 
  • #12
Nuevas propuestas: Seiko Marine Master 300m ó Orient Diver 300m, relación calidad-precio excelente.Saludos.
 
  • #13
Si te lo puedes permitir iria de cabeza al IWC
 
  • #14
Lo que nos propones esta muy bien,pero a ver si tienes el valor de decir que no te gusta este.Seguramente algo más barato y probablemente con mejor calidad aún que tus propuestos.

La foto de esta maravilla......es el U-1000 s

lostimage.jpg
 
  • #15
por que no tes un...

Glycine Lagunare LCC100, automatico impermeable hasta 300mt. homologado por el COSC. con bisel giratorio interior
Si te lo puedes permitir iria de cabeza al IWC
 
  • #16
lostlink.jpg


lostlink.jpg
Y porque no algo nuevo que está aterrizando en las Joyerías. Es Manufactura y me gusta bastante, El nuevo Alpina Regulados 46 de Diámetro.
Saludos
 
  • #17
Pues yo te recomiendo el Omega Planet Ocean, tendrás "muchos" relojes en uno ya que las posibilidades de cambio de imagen de este reloj son unicas en el mercado, ya que el poder cambiar el bisel de color y los muchos cambios de correas te da un juego brutal.

Que lo quieres veraniego y que no pase por alto a nadie.

lostimage.jpg


con un toque deportivo y con su excelente armis.

lostimage.jpg


que te gusta la tendencia del caucho... pues le sacas el armis y le pones su correa de caucho original y queda de coña.

lostimage.jpg


Que lo tuyo es una imagen potente, recia pero a la vez mas discreta, le cambias el bisel le pones su armis y "estrenas" reloj por cuatro duros.

lostimage.jpg


que no te gustan los numeritos de la esfera en naranja, pues coges el que tiene la esfera todo en blanco y tambien puedes jugar otra vez con multitud de posibilidades.

lostimage.jpg


Ademas tendrá un reloj con un calibre de lujo de ultima generación, muy estanco, cristal antirreflejo buena luminosidad nocturna y con unos indices y agujas rodiados que quitan el hipo.

Aquí una foto del forero ollero que no tiene desperdicio.

lostimage.jpg


Ah..y si lo quieres tamaño XL por el mismo precio el de 45mm que no deja a nadie indiferente, pero claro ya es mas grandote, aqui unA foto para que lo puedas comparar con un rolex Sea-Dweller 8o, pero para mi gusto el de 42 es mas equilibrado y posiblemente te cansara menos.

lostimage.jpg


saludos ;-)
Sabes ? me has convencido, increible las posibilidades de cambio. Excelente opción.
 
  • #18
El PO es un modelo precioso, yo lo tengo y lo recomiendo, tiene un tamaño grande 45mm y queda de lujo!!

Saludos
 
  • #20
Yo te recomendaría que echaras un vistazo a Oris. Tiene relojes deportivos muy interesantes.

Saludos.
 
  • #22
IWC Aquatimer Automatic 2000 sin dudarlo.
 
  • #23
yo te aconsejaria el omega seamaster es precioso, yo pienso que uno de los relojes mas elegantes que existen
 
  • #24
Al igual que el forero VINS a mi me enloquecen los Chopard y la serie Mille Miglia.
Por favor no te los dejes de mirar, ves a una tienda que sean distribuidores o a la misma casa como en P
 
  • #25
Al igual que el forero VINS a mi me enloquecen los Chopard y la serie Mille Miglia.
Por favor no te los dejes de mirar, ves a una tienda que sean distribuidores o a la misma casa como en Pº de Gracia de Barcelona, son fabulosos, increibles, preciosos, intemporales, etc, etc, etc...!!!
Yo tengo la gran suerte de poseer uno, mira el post: esta en la segunda pagina, Mi primer mecanico hace ya 4 años, asi se titula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie