• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Delkar ¿ tienes uno igual?

  • Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Aprovechando que he aprendido a adjuntar fotos, pongo una de mi última adquisición.
Se que monta un movimiento Unitas 6325 por referencia del relojero que me lo ha vendido. Adelanta unos 7 segundos diarios.
Una de las dudas que tengo es la siguiente: Inscripción TSwiss MadeT. ¿Porqué empieza por "T" y acaba en "T"
¿Alguien tiene algo de esta marca?. :ok::
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Juancar.

Has puesto este post en el sitio equivocado ya que esta sección de RE es de hilos sobre el desarrollo del proyecto RE-2. Seguramente te lo moverá el merodeador y si no te aconsejo que lo borres de aquí y que lo pongas en el foro general.
Las T en la esfera significan que índices y agujas contienen tritio.
Por cierto, el enlace que has puesto no funciona.:(

Saludos
 
Los relojes delkar se distribuian en españa por comercial Delkar, estaba hubicada en logroño. quiero pensar que son relojes remarcados, osea los despertadores por ejemplo pertencian a la marca alba pero la quitaban y ponian delkar , los de pulsera igual, osea no montaban sus relojes los remacaban procedentes de otros fabricantes. te lo puedo asegurar porque mi padre trabajo mucho con ellos, posiblemente tenga todavia algun despertador en el desvan de mi madre de esa marca, la T Swiss Made T, significa que las agujas tienen tratamiento de trilio , sustancia visible en la oscuridad y que se carga con la luz ambiental. creo que se llama asi ,me puedo confundir en alguna letra del nombre. saludos
 
Muchisimas gracias a los dos por vuestra información. Lo de Logrono me sorprende porque coincide con la información que me ha dado el relojero que me lo vendió, ya que estuvo muchos años viviendo allí y con la relojería en Logrono. Vendía muchos relojes Delkar y Serty. Aunque fueran remarcados los relojes son Swiss Made con movimientos Suizos. Le acobo de comprar un reloj Duward (swiss movt), este fin de semana, si estaís interesados inserto foto.
 
Le acobo de comprar un reloj Duward (swiss movt), este fin de semana, si estaís interesados inserto foto.

¡Pues claro que estamos interesados!:D

Venga esa foto hombre.;-)
 
Pon unas fotos hombre, saludos.
 
Hola a todos. Aprovechando que he aprendido a adjuntar fotos, pongo una de mi última adquisición.
Se que monta un movimiento Unitas 6325 por referencia del relojero que me lo ha vendido. Adelanta unos 7 segundos diarios.
Una de las dudas que tengo es la siguiente: Inscripción TSwiss MadeT. ¿Porqué empieza por "T" y acaba en "T"
¿Alguien tiene algo de esta marca?. :ok::
lostlink.jpg

La foto prometida
 
Pues es bonito. :)

Tiene un aire muy setentero ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie