• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de zurdos

  • Iniciador del hilo Eloi8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eloi8

Novat@
Sin verificar
Hola, soi el Eloi.
Le preguntado a mi padre pero no lo sabe el por que. mi profesor Paco no lo sabe tampoco.
Yo soi zurdo con la mano izquierda pero todos los relojes tienen la corona a la derecha.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Mi padre dice que el diez por cien de la gente es zurdo pero que todos los relojes van con la corona a la derecha.
<o:p></o:p>
Por que no hay relojes para zurdos. todos son para la gente de la mano derecha y eso no me gusta por que yo soi zurdo.
<o:p></o:p>
Sabeis si ai relojes para los zurdos o no. Alo mejor es una pregunta tonta pero yo ni mi padre ni mi profesor lo sabemos.
<o:p></o:p>
Gracias a todos

Un saludo
<o:p></o:p>
Eloi
 
Hola Eloi

Pues que yo sepa sí se han fabricado relojes con la corona a la izquierda, como tú dices, lo que ya no sé seguro es qué modelos o qué marcas ;-)
 
Hola, Eloi. Panerai, por ejemplo, fabrica relojes específicos para zurdos. Como este:

lostimage.jpg


Aunque este es un poco caro, algunas otras marcas también hacen relojes más baratos para zurdos.

Un saludo.
 
Hola Eloi mira que magnifico reloj ideal para un zurdo
 
Última edición:
Mira Eloi8:

Uno bastante asequible y con un diseño muy clásico (me recuerda a los Chopard con esos números y salvando las distancias) (si juntas cumpleaños y notas, o notas y santo o algo así):

lostimage.jpg


Y uno un poco mejor, para mi gusto, más moderno y muy bonito, pero que creo que se nos va de presupuesto y tamaño:

lostimage.jpg


¿Qué te parecen?
 
Alguno hay pero no muchos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Se trata de buscar bien y verás como los encuentras. Saludos.
 
Vaya hombre, respondimos a la vez.
 
Citizen tiene uns quantos.

lostimage.jpg
 
Muchas marcas tienen relojes con la corona a la izquierda, da la casualidad de que la mayoría son divers, es decir, relojes para submarinismo, supongo que porque les es más cómodo a la hora de manejarse debajo del agua o porque los buzos lo llevan en la mano derecha.

Yo tengo este Citizen, bastante más asequible que los Panerai, hace poco se vendió uno en este foro y es un buen reloj, con caja de titanio y un movimiento muy resistente.

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #10
No te preocupes por eso Eloi. Si te fijas, hay mucha gente diestra que lleva el reloj en la derecha, asi que la corona les queda por dentro. ;-)

Vas a ir a la moda, porque ultimamente me fijo, que hay mas gente con el reloj en la derecha!!
 
  • #11
Otro bonito con la corona a la izda

Sinn EZM4
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Hola soi el Eloi. muchas gracias a todos. no sabia que havia tantos relojes de zurdos. Los que más me gustan son el Oris de Daniel i el Citicen de Paulo de Portugal. Los otros tambien pero no tanto.
Hola ne-no de Sabadell. no me havia fixado en lo de la mano derecha. me gusta mucho que haya una chica en el foro por que todos somos hombres a ver si otras chicas que lean el foro i se apuntan.

Hola ivanra. El reloj Sinn que pones lo usan los bomberos de franfurt de alemania me ha dicho mi padre forero icomm que lo sabe se lo dan con el uniforme i el casco lo digo por si no lo sabias como yo.

Un saludo
Eloi
 
  • #13
Hola Eloi !
Como te dice no-no, no es necesario ser zurdo para llevar el reloj en la muñeca derecha. Yo mismo lo hago desde hace muchos años !
Ya te han mostrado muchos relojes con la corona en la izquierda, pero si pruebas a llevar uno "normal" ya verás que no hay problema.
Eso sí ponlo en hora o dale cuerda a esos manuales que tienes, ANTES de ponertelo...
Saludos y sigue con tu aficción!
 
  • #14
Algo había oido, muchas gracias por confirmarmelo Eloi8.
 
  • #15
sí ivanra te lo confirmo por que en la esfera dice cuerpo de salvamento de bomberos lo dice en aleman pero mipadre me loa traducido
Un saludo
Eloi
 
  • #16
¡Que tal Eloi! Me imagino que antaño, en el siglo pasado, era común que se tomara poco en cuenta a las minorias, de cualquier tipo. Por lo que muchos productos y utensilios, eran enfocados al comun denominador.
Incluso tal vez tu abuelo te pueda platicar que en algunos casos a los niños zurdos en las escuelas se les forzaba a escribir con la derecha y los mesabancos o pupitres individuales eran para niños diestros. Aunque paresca de inquisición, así era antes.
Quien te puede explicar porque los relojes de buzo tienen la corona colocada para usarse en la derecha, es santi. El dió una muy buena explicación que no me animo a repetir por temor a echarla a perder.
Pues te doy la bienvenida porque no había tenido la oportunidad entrar al foro y espero que te alivies pronto.
Recibe un saludo desde México para tí y tu familia ;-)
 
  • #17
este es para ambidiestros

De los baratitos, este germanasian de Trias, reversible:


lostimage.jpg
 
  • #18
¿Qué te aprece éste? Es un poco grande pero a mi me gusta. Es Baume Mercier, una marca que no se habla mucho en este foro. Saludos.:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie