• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Zafiro. ¿Los conociais?

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sí, de hecho se habló aquí ya del Richard Mille con caja de zafiro, en su día el reloj que barió records como el más caro, siendo su precio muy superior al millón y medio de auros que comentan en el artículo.
Tras ello le han seguido otras firmas como Hublot con los Unico de zafiro.
Relojes para unos pocos...
 
Última edición:
Algunos conocía... desgraciadamente son para otro “perfil” de cliente con cartera quasi-infinita
 
Cómo me gustaría tener uno de estos. Me gusta que se vea la mecánica.
 
Y yo que no entendía cómo eran tan caros, pensando que eran de plástico :D
 
Pues entre lo.caros y que no gustan mucho...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Millón y medio, 350.000, 150,000, está claro que van a menos jejeje, cuando lleguen a los 100€ veré si me gusta alguno.

Esto se nos va de las manos 8o
 
Prefiero un Swatch de plástico transparente.
Gracias por presentar.
 
  • #10
A mi a primera vista me hizo acordar a caja para guardar huevos, o un tipo de nave espacial un tanto estrafalaria podría ser tb :D

Huevera.jpg

Es original e innovador sin dudas, como curiosidad esta muy bien peero...
 
  • #11
una millonaria curiosidad mas pero la verdad que esteticamente no me resultan muy atractivos
 
  • #12
Pues no los conocía ,pero no me gustan mucho,y precios estratosféricos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #13
Parece ser que las grandes innovaciones en la horologeria pasa por los materiales y claro aumentar considerablemente los precios.
 
  • #14
Relojes para unos pocos, que a parte de mucha past tengan gustos "exoticos".
 
  • #15
Posiblemente si costasen del orden de los 10-15k o incluso 20 k le gustaría a mucha más gente que a esos precios, porque hay alguno bastante guapo...pero, para sólo mirar
 
  • #16
Bell & Ross también tiene algo hecho en zafiro a precios módicos.

Foto de internet.

Bell-and-Ross-BR-X1-Skeleton-Tourbillon-Sapphire-4.jpg
 
  • #18
Pa' los tiesos como yo están los relojes de plástico transparente
 
  • #19
No tenia ni idea, gracias por compartir el enlace, a mi me ha venido muy bien y me ha parecido muy interesante
 
  • #20
uffff es que ni aun a mil euros mes los plantearia...
 
  • #21
Al entrar y ya me encuentro con Richard Mille, Hublot... Me parecen bastante feos, sinceramente.

Gracias por el enlace, compañero. :ok::
 
  • #23
Si ya había oido hablar de ellos y aquí en el foro se a hablado también de estos relojes que no son para todos los bolsillos por su precio elevado.
Saludos.
 
  • #24
Que es terriblemente innovador, muy probablemente.
Que lleva un trabajo ímprobo y unas calidades excepcionales, lo dejo fuera de discusión.
Que es un prodigio mecánico, con unos avances técnicos sin parangón, no lo pongo en duda.

Pero llamadme loco si os place, y es que estéticamente se me antoja... ¡feo!... pero feo, feo.

mbandf6.jpg
 
  • #25
No me gusta la estética, prefiero cajas metálicas con sus bienes opacos. Creo que no aporta nada bonito y el reloj desaparece para fijarse uno solo en esa caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie