Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: relojes de vestir - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado relojes de vestir

una vez lei que un rolex SIEMPRE es de vestir (creo que lo dijo santi, pero no estoy seguro) es un submariner un reloj de vestir? (siempre que sea rolex, claro)

tiene que ser necesariamente un relojito de esfera blanca y limpia? un poco cargado a condicion que sea cuadrado?

un panerai es un reloj de vestir? aunque sea un poco informal y el personaje sea joven? (que no es el caso jaaaa)

un reloj de esfera negra puede ser de vestir? uno con bisel? no puede tener bisel?

es que estoy pensando mentalmente...a veces me pasa, me deje de preguntar por los vintages, el personal se pone vintages pa ir de boda por ejemplo? con los relojasos de la boda de davosz nadie lo diria no?
    Última edición por eufrasia; 17-abr-2007 a las 00:33
    que la realitat et doni la raó

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues allá vamos... pocos relojes me parecen tan elegantes ( por su simplicidad absoluta ) como el Junghans Max Bill con esfera negra, e indices y caja en dorado. O, en cuarzo, el Movado Museum -y si es el modelo con esfera azul, de 1989, aún más -. Pero todos sabemos que la verdadera elegancia corresponde al encanto de uno mismo, ¿no? . Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    una vez lei que un rolex SIEMPRE es de vestir (creo que lo dijo santi, pero no estoy seguro) es un submariner un reloj de vestir? (siempre que sea rolex, claro)

tiene que ser necesariamente un relojito de esfera blanca y limpia? un poco cargado a condicion que sea cuadrado?

un panerai es un reloj de vestir? aunque sea un poco informal y el personaje sea joven? (que no es el caso jaaaa)

un reloj de esfera negra puede ser de vestir? uno con bisel? no puede tener bisel?

es que estoy pensando mentalmente...a veces me pasa
    Demasiada subjetividad encierran tus dudas, fquiroga...

Desde mi punto de vista, quizá no se debería meter a ciertos relojes en el mismo saco, y sería conveniente diferenciar entre modelos que SON de vestir, y otros, que por su polivalencia, SIRVEN para vestir (descartando traje de gala, etiqueta y demás, claro).

Vamos con algunos ejemplos, para ilustrar mi opinión. De vestir serían un PP Calatrava, un Lange 1815,... y dentro de Rolex los de la serie Cellini, por ejemplo. Un Submariner no es un reloj de vestir, pero no desentona si te lo pones con una camisa, "sirve" para vestir.

En el caso de Panerai, un Radiomir 210 sí lo veo un reloj de vestir. Sin embargo, un Submersible 024 no, desde luego.

Un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un Rolex deportivo como es un sub, un gmt, sd, etc, no creo sean relojes fabricados y diseñados para vestir, ya que son deportivos y divers y eso no tiene nada que ver con lo que entendemos como vestir.

Que se usan para vestir, pues como son relojes caros parece que les queda todo bien, pero creo que no lo son.

Rolex ya tiene los cellini, y otros modelos ya con este enfoque mas "elegante"

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    Juzga tu mismo

Yo creo que si, no depende del color, sino del tamaño, de su limpieza de esfera, de su "clasicismo". Es mi opinión.

Saludos,
    KomandoKorVinA#4/7

Predeterminado

pues me los acabo de mirar, el max y el museum, son preciosos, claro, mira nunca le habia echado una ojeada a un movado, por ejemplo

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Pues allá vamos... pocos relojes me parecen tan elegantes ( por su simplicidad absoluta ) como el Junghans Max Bill con esfera negra, e indices y caja en dorado. O, en cuarzo, el Movado Museum -y si es el modelo con esfera azul, de 1989, aún más -. Pero todos sabemos que la verdadera elegancia corresponde al encanto de uno mismo, ¿no? . Saludos.

Predeterminado

tanta subjetividad como que no tengo ni puñetera idea gigio, nunca me habia planteado estas cosas

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Demasiada subjetividad encierran tus dudas, fquiroga...

Desde mi punto de vista, quizá no se debería meter a ciertos relojes en el mismo saco, y sería conveniente diferenciar entre modelos que SON de vestir, y otros, que por su polivalencia, SIRVEN para vestir (descartando traje de gala, etiqueta y demás, claro).

Vamos con algunos ejemplos, para ilustrar mi opinión. De vestir serían un PP Calatrava, un Lange 1815,... y dentro de Rolex los de la serie Cellini, por ejemplo. Un Submariner no es un reloj de vestir, pero no desentona si te lo pones con una camisa, "sirve" para vestir.

En el caso de Panerai, un Radiomir 210 sí lo veo un reloj de vestir. Sin embargo, un Submersible 024 no, desde luego.

Un saludo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

todo va en funcion de la percha... pero esta claro que piel o armys.... el caucho como que no jejejej

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cualquier Hamilton de la colección American Classic, siempre que sea sólo hora

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como bien dijo Uhren, un reloj de vestir es aquel con el que te encuentres a gusto, y eso es lo mas importante, lo que pasa que lo mismo que hay ciertas normas en la mesa...pues a la hora de vestir elegante hay que seguir ciertos canones estéticos y es indudable que un reloj plano, con la esfera blanca o dorada, con correa y si puede ser redondo (aunque no va mal un tank de cartier por ejemplo)...pues siempre quedará mejor que un monster naranja, por muy a gusto que te encuentres con él.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo