• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de vestir

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Cual es vuestro favorito, de la coleccion, para vestir?. Yo tengo dos favoritos.
 
Es precioso ese Ulysse Nardin, no se ven muchos relojes así hoy día.
 
preciosos relojes, lo que me sorprendio es la correa sintetica en el omega, yo pensaba poner siempre correas de cuero a los vintages
 
Cualquiera de estos:

lostimage.jpg



:)
 
Buena cole. magnificos relojes. El omega es un deville moderno muy elegante, la correa le sienta mejor que la de piel negra que le hace muy serio sindo un poco tirando a reloj un pelin deportivo (es w.r. 100 mts) sin dejar de ser de vestir, la correa azul le hace mas desenfadado y llama mas la realza la esfera.
 
Yo me pondría uno en cada muñeca. Felicidades.
 
A veces si que me pongo dos relojes a la vez.
 
pero yo me refiero a que si te vas a poner un smoking o un frac, lo "normal" es ponerse un reloj de esfera muy limpia, planito, y con correa de cuero negra no?

Buena cole. magnificos relojes. El omega es un de ville moderno muy elegante, la correa le sienta mejor que la de piel negra que le hace muy serio sindo un poco tirando a reloj un pelin deportivo (es w.r. 100 mts) sin dejar de ser de vestir, la correa azul le hace mas desenfadado y llama mas la realza la esfera.
 
En mi caso suele ser el Invicta o un Seiko Kinetik chapado con esfera en verde, pero depende del traje. Un saludo.
 
  • #11
Yo para vestir me gusta mucho un vintage con una esfera limpia y poco cargado, de un tamaño lo menos de 36 y eso si con correa de piel.
Uno de mis preferidos es este.
lostimage.jpg
 
  • #12
Yo tengo el Junghans Bauhaus by Max Bill ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Este es uno de los que os hablo

lostimage.jpg
 
  • #14
Cualquiera de estos:

lostimage.jpg



:)



impresionantes.....8o 8o 8o 8o , me encantan los tres..... que envidia.....


a mi me encanta el commander......... no lo uso lo que deberia, pero es precioso


lostimage.jpg




y a otro nivel.........el omega costellation......... mi joya......... un saludo



lostimage.jpg
 
  • #15
Sencillo a la par que elegante

Cual es vuestro favorito, de la coleccion, para vestir?. Yo tengo dos favoritos.


Este es un EDOX sencillo a la par que elegante.

Disculpar las fotos que me he levantado hoy domingo un poco tocadito.
 
Última edición:
  • #16
Hamilton Viewmatic. Un saludo a todos.
 
  • #17
Patek philippe Calatrava en oro rosa.Referencia 5107.Sencillo,sobrio,elegante,perfecto.
 
  • #18
Precioso reloj Santi, sobre todo con esas fotos tan tuyas.
 
  • #19
el mío de vestir

Y de nadar, y bucear y hacer montaña.

 
  • #20
Cualquier de los dos preciosos.

Mis favoritos son estes cuatro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Son preciosos los dos aunque quizas me guste mas el Omega.......De los mios los mas elegantes son un Air king y un Zenith q por cierto apenas uso......Un abrazo!
 
  • #23
2900€ tienen la culpa, me lo prove ayer y me encanto, sin duda uno de mis relojes de vestir favoritos.

A mi me está llamando a gritos el Santos 100 acero/acero...

lostimage.jpg


De momento, ataque de CRI contenido... :D
 
  • #24
En este coincido con Paulo.

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo, el más clásico y de vestir que tengo, es el Davosa Classic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie