Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: RELOJES DE VERANO Y DE INVIERNO ¿ Hay diferencia ? - Foro General

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En general, armis y milanesa con relojes de aire deportivo en verano, y correa de piel y más de vestir en invierno.

Torreznos & Friday's Mail Club

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Eduardo.

Claro que tiene que ver, pero también la transpiración de la persona en cuestión o la acidez del susodicho sudor (varía, hay gente que destroza correas de piel en poquísimo tiempo).

Por mi parte, que vivo en una zona de clima suave (sin grandes variaciones) y sudo muy poco, pues me es casi indiferente el tema.

Si no lo fuera, tengo muy claro que huiría del mito de "Los armis para el invierno y el caucho para el verano". Nada más lejos de la realidad. La ventaja del caucho para el verano es que se puede mojar (como el armis) y la arena no lo deteriora del mismo modo. Pero no transpira absolutamente nada. Sin embargo, el metal, como buen conductor que es, tiende a realizar un efecto "radiador" de nuestro calor, evacuando además el sudor por los inevitables huecos del mismo.

Sin entrar en discusiones estéticas ni necesidades especiales, el armis es una buena opción siempre.

Un saludo!!
    Yo prefiero la piel siempre. Pero es una manía que tengo... como lo de que me gusten los culos
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalemente... Caucho en verano con un 200 WR

y piel en invierno con reloj de vestir.

Saludos

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Yo prefiero la piel siempre. Pero es una manía que tengo... como lo de que me gusten los culos
    JEJEJE...

Si yo también prefiero la piel, de todas todas (casi siempre por estética), pero hablando del tema transpiración/invierno/verano y tal, creo que el armis lleva las de ganar.

En cuanto a lo segundo, quizás habría que distinguir "manía" de "obsesión" .

CIAO!!
    Pablo

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues depende de donde viva uno,

No es lo mismo vivir en Reikiavik que en Jartum, no es lo mismo vivir en Ushuaia que en Manaos.

En mi clima mediterraneo... olvido las correas de piel desde Junio hasta Octubre (salvo algunas noches frescas de junio y finales de septiembre).

Los armis son lo más ponible en cualquier época del año.

Por otro lado y más allá el tema de correas, la ropa veraniega se ajusta más a relojes tipo sport, de tamaños mayores (diver's, Pilot, etc.) y en tiempo fresco quizá se usen más relojes "de vestir" y de tamaño contenido (que queden mejor con los puños ajustados de las camisas).
    Última edición por Johannes; 08-ene-2011 a las 18:40

Cesio133 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo cambio de caucho a armis o cuero sin reparar en la estación. Me pongo lo que me apetece en cada momento.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola.

Yo vivo en una zona con climas muy extremos. En invierno bastante frio con heladas y lluvia, y en verano temperaturas que rondan los 40 grados.

En invierno uso mis relojes con correa de piel y menos con armis. Solo un Date just que tengo que por sus 36 mm me gusta ponerme porque me entra por las mangas sin problemas y que si veo que va a llover y creo que se puede mojar la piel, me voy mas tranquilo.

En verano, uso cauchos, natos y armis, saco los diver que guardo durante el invierno.

Solo unos pocos salen todo el año, lease Pam (piel y caucho), y algún otro reloj que tengo para ir de viaje, pero en resumen si tengo relojes que nunca uso en verano

winy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo utilizo el cuero solo en invierno y el armis o milanesa en todo el año

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con calor caucho y con frio piel.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no distingo de verano a invierno, siempre todo con armis y si no hay mas remedio algun caucho.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo