• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de vacaciones.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Capeland en el cesped, ¿a que no es tan feo? ;-) :

lostimage.jpg


Este si es feo... pero me encanta ::dnz:: :

lostimage.jpg


Demostración de que el X-Wind sabe nadar :D ;-) :

lostimage.jpg


Albatros al sol de la tarde:

lostimage.jpg


Apareamiento de Seikos 8o :

lostimage.jpg


Por último... merchandaisin Zenith :clap: :

lostimage.jpg



Espero os hayan gustado. :cool1:
 
Desde luego, te has ido preparado de vacaciones como para invadir un país.
A mi me gustan todos los que has sacado. ;-)
 
Buenas fotos......el Capeland no es feo en absoluto...jejeje....me gusta y mucho!......el Zenith es ya la host.........alucinante!.......Saludos!
 
El Capelad me parece una preciosidad.
 
El Zenith....es gonito gonito....el resto me gustan todos aunque estoy de acuerdo contigo....el seiko es feo pero tambien me gusta:-P :-P :-P ....mira que somos raros::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .....un saludo
 
Tarod, cada día me gusta más tu Zenith, que reloj más especial.:ok::
 
Anda que irte de vacaciones para hacer fotos de los relojes, ya vas bien ... :D:D:D
 
Que le gusta a estos relojitos retozar en el cesped....!

lostimage.jpg
 
Capeland en el cesped, ¿a que no es tan feo?


Cierto,el cesped es asilvestrado y salvaje, como corresponde. No sé porque le pones cosas enmedio... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.

P.D : Hay sólo 3 relojes de esfera amarilla que me gustan. El tuyo es uno de ellos.:ok::
 
  • #10
Tarod, tienes un privi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie