Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Relojes de Titanio.. Resistencia. En particular Breotling Aerospace - Foro General

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algunos habláis del pulido de la caja para eliminar rayas, pero yo he leído en alguna ocasión que el titanio no se puede pulir, ¿es cierto?
    COMANDO CENTOLO

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Claro que s epuede pulir,y sin problemastanto al espejo como cepillado.
    Hay muchos tipos de titanio,sobre todo si se hacen aleaciones con otros metales.
    El titanio puro es una pasada,(Breitling..Oris....etc)tampoco es tan oscuro(el que se usa en relojeria creo que es el de tipo 2),ademas si se pule al espejo parece acero,tiene un brillo mas...no se como explicarlo..galactico(como el malo de terminator 2)
    el titanio dicen que es algo mas blando que el acero(82 HRB frente 84 o86 del acero,no lo recuerdo bien...),pero existe un proseso llamado plasma electrolítico o CVD que le hace pasar a casi 1000HV frente a los 200HV del acero...otra cosa es que los rallones se noten mas...que creo que si,pero mas que nada por el tono del metal mas oscuro...
    La mala mecanizacion que tiene en parte es a su dureza,no tiene niquel,y no se oxida....gran resistencia mecánica,resistencia a multitud de acidoses capaz de soportar las condiciones extremas de frío y calor mejor que el acero y tiene propiedades biocompatibles, ya que los tejidos del organismo toleran su presencia sin problemas...es paramagnético,no se imanta...no es muy buen conductor del calor ni de la electricidad(proteccion del calibre asegurada )tiene un punto de fusion mas alto que el acero...
    no se...en los diver mas duros se suele usar,por algo es
    Saludos

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder cestommek, eres una enciclopedia.
    Muchas gracias.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    Cuando llevas al servicio técnico un breitling, puedes pedir una revisión mas completa mira este link:

este servicio es para relojes automaticos pero se q hacen igual con los de cuarzo
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    http://www.breitling.com/service-chrono/
    <o:p></o:p>
    Esta revisión es la madre de todas las revisiones, todo queda como nuevo
    <o:p></o:p>
    Respecto a las zambullidas en el mar, si no estoy mal informado el titanio es uno de los mejores metales para meterlos en agua salada.

Saludos
    Gracias por el enlace, no lo conocía, y mi SuperOcean está ahora en ese balneario, a ver cómo vuelve . En cuanto al Aerospace me parece el reloj de cuarzo actual más interesante del mercado. Saludos

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj muy especial

El Breitling Aerospace es un reloj muy especial, curioso diria yo. Hay que recordar que eso de llevar todos los controles (que son muchos y variados) en una sola corona es una rareza en el mundo de la relojeria....incluidos los relojes de cuarzo.

Precisamente esa virgueria técnica es también su mayor debilidad, ya que la forma de acceder a todas las funciones es, en algunos casos, complicadilla... sobre todo porque esa corona única no es demasiado grande y suele costar un poco acostumbrarse a su funcionamiento.

Por lo demás es un reloj formidable, muy cómodo, con una calida de acabados extraordinaria (ese creo que es el gran punto fuerte de todos los Breitling), muy polivalente y no he notado rayas especiales es el titanio, que por cierto tiene un tono precioso.

Un par de cosas: Lo de ducharse con él, pues vale.... el manual asegura un WR de 100m. yo no me he bañado nunca con él, aunque no deberia haber problema... aún así no lo considero como el reloj con el que iria a la playa.
    La segunda cuestión es que te asegures de que el buen precio ese que te hacen en Tenerife es del Aerospace último modelo..... el de 42 mm. de diámetro.

Un saludo.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Gracias por el enlace, no lo conocía, y mi SuperOcean está ahora en ese balneario, a ver cómo vuelve . En cuanto al Aerospace me parece el reloj de cuarzo actual más interesante del mercado. Saludos
    Claro que si! Ya veras que bien después de las vacaciones.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12