Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Relojes de Titanio.. Resistencia. En particular Breotling Aerospace - Foro General

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Relojes de Titanio.. Resistencia. En particular Breotling Aerospace

Buenas tardes:

Lo primero, quería decir Breitling, jajaja Breotling lo siento, admito risas.

Recientemente he adquirido otros dos relojes automáticos para mi colección y para no saturar mi watch winder, estoy valorando la opción de comprarme un superquartz o reloj multifunción, en particular estoy pensando en el Breitling Aerospace.

He leído bastante sobre este modelo en el foro, pero hay un tema que no he visto y es la resistencia de su titanio ante el rayado. Mi experiencia con este material no es nada buena , tengo un T-Touch Titanio (a la venta en el fcv) y con el tiempo el bisel se ha rayado bastante comparándolo con cualquiera de mis relojes de acero, tanto pulidos a espejo como cepillados.

En definitiva, y en especial para los poseedores de un Breitling Aerospace, realmente aguanta bien el paso del tiempo ???? o se raya con relativa facilidad la caja de estos relojes?????.
    Otra cosa, para baño esporádico en piscina y rara vez en el mar, sólo zambullidas, nada de submarinismo, me podría aguantar ????.

La cuestión es que me voy a Tenerife en 3 semanas y en concesionario oficial me lo dejan a un precio fantástico , pero según lo que me digáis me lo compro o espero a otro modelo similar.

Admito gustosamente otras opciones que me planteéis siempre hablando de WR 100m por lo menos y de relojes de ese nivel o parecido
    Última edición por soynuevo; 20-feb-2008 a las 18:54 Razón: lo siento he puesto beotling ¡¡¡
    ¡¡ yanosoynuevo !!

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola! yo lo tengo desde mediados de enero, no me lo he quitado de la muñeca y de momento ni una microraya. Es una pasada de reloj, me paso el dia mirandolo. Tiene función de repetición de minutos que es muy especial.
    Yo te aconsejo la compra, seguro que acertarás.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola soynuevo

Te puedo decir que yo tengo un chrono avenger y yo no veo que se raye, pero bueno lo que esta claro es que este reloj es de los cepillados, y rayitas hay pero entra todo en la normalidad.

Si te gusta el reloj pues píllatelo, en mi opinión el tema de las micro rayas no es un motivo de peso para no quedarme con un reloj que me gusta.

Cada material tiene su gracia, el cepillado en estos relojes queda de miedo!

Saludos

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando llevas al servicio técnico un breitling, puedes pedir una revisión mas completa mira este link:

este servicio es para relojes automaticos pero se q hacen igual con los de cuarzo
    <o:p> </o:p>
    http://www.breitling.com/service-chrono/
    Esta revisión es la madre de todas las revisiones, todo queda como nuevo
    Respecto a las zambullidas en el mar, si no estoy mal informado el titanio es uno de los mejores metales para meterlos en agua salada.

Saludos

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado Es fenomenal

Yo los he llegado a coleccionar, son fenomenales.

El titanio tienen como gran ventaje su poco peso y este Breitling ademas del poco peso tiene un mucho mejor llevar que el Tissot T-Touch, por su menor peso y espesor.

En teoria es incluso mas duro el titanio que el inox, ojo que hay calidades.

Poco te puedo decir de la impermeabilidad de el, ya que yo nunca los mojo mas alla del lavado de manos.

Aqui te dejo unas fotos de mis hijitos Aerospace.

Compralo y disfrutalo.
    Última edición por tantdetemps; 29-feb-2008 a las 00:55

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

POr cierto tantdetemps y perdón por la expresión "estás enfermo" jaja

Ya te gusta ya el modelito,ajajjaja.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Gracias, compralo, es uno de los mejores relojes de llevar que yo tengo y te lo digo yo que tengo RELOJES.

El tener uno o mas es solo un problema relativo, de hecho tengo todavia otro
    que no te mande porque es mas nuevo y duerme en otro cajon. Suerte y ya me diras.

http://www.relojes-especiales.com/fo...1&d=1203339810

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Menuda revision ,da gusto.

jprl está desconectado Novat@

Predeterminado aerospace

Yo tengo un breitling aerospace de las primeras series, y despues de un buen pulido de la caja esta como nuevo

Arturo2 está desconectado Novat@

Predeterminado Breitling Titanio

Buenas, alguien sabe porqué Breitling está quitando del mercado los relojes de titanio. Primero el Chrono Avenger, ahora el M1, ... cual será el siguiente, el Seawolf? Alguna razón habrá, no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo