• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Suárez

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PEPO1947

PEPO1947

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buen domingo a todos.
El otro dia fui a comprar unos pendientes a la parienta en el corner de Suárez del Corte Inglés. Allí vi unos relojes muy inspirados en los F. Müller con la marca de la relojería por mil pavillos.

¿ Alguien los conoce ? ¿ Qué llevan en la tripa ?

No estaba la encargada y la niña que me atendió no sabía mucho del tema.

Gracias por la info.
 
He pasado por ese local (Corte Inglés de La Castellana) y me llamaron la atención, pero mi mente estaba en JLC...
 
Pues como estén igual de bien hechos que los de Aristocrazy, (que es su otra marca) son para echarse a llorar. Mi MDD se compró uno (a mis espaldas) y al mes se lo tuve que abrir para pegarle los marcadores horarios porque se le habían caído. Y la maquinaria, lo más barato que hay. Vamos, de a euro la pieza.
 
Caca de la vaca.
 
Pues como estén igual de bien hechos que los de Aristocrazy, (que es su otra marca) son para echarse a llorar. Mi MDD se compró uno (a mis espaldas) y al mes se lo tuve que abrir para pegarle los marcadores horarios porque se le habían caído. Y la maquinaria, lo más barato que hay. Vamos, de a euro la pieza.
A mi suegro le ha dado por comprar relojes Aristocrazy ya tiene 3,menudo negocio.
 
Estos de Suárez...como se suele decir...que necesidad hay?
 
Podríais ser un poco más concisos, porque con esas respuestas...

Lo que quiero decir es que que necesidad tiene una joyería como Suárez, con prestigio tanto a nivel de joya como de reloj, de sacar al mercado un reloj complemento de calidad mediocre (lo digo en base a lo que señalan los compañeros) para hacer caja...En mi opinión particular, pecan de avaricia.
 
  • #10
Supongo que te refieres a estos:


La verdad es que en su web no dicen nada de lo que lleva por dentro. Entiendo que se vende solo la 'marca propia' inspirado en estética de otra marca. A mi me da que es cuarzo... con eso lo digo todo, incluso donde he visto mas información cuando se presentó.

https://www.hola.com/

Personalmente ni 'jarto' de vino le compraría uno de estos a mi MDD... los PVPs van desde los 1295€ a los 3995€...
 

Archivos adjuntos

  • imante-ac.jpg
    imante-ac.jpg
    27,4 KB · Visitas: 212
Última edición:
  • #13
Relojes de moda. Calidad deficiente. Caros.

Caros vale, pero de moda? No me parece
Calidad deficiente? Comparándolos con que?
Sabemos de lo que hablamos, hemos tenido alguno en la mano?
Unos post más arriba sale una foto de uno de ellos.
Un saludo.
 
  • #14
Lo que quiero decir es que que necesidad tiene una joyería como Suárez, con prestigio tanto a nivel de joya como de reloj, de sacar al mercado un reloj complemento de calidad mediocre (lo digo en base a lo que señalan los compañeros) para hacer caja...En mi opinión particular, pecan de avaricia.

Osea, que hablas de oídas, y tampoco sabes de primera persona la calidad que tienen los relojes....
 
  • #15
A ver, mi opinión. No defiendo para nada estos relojes y me parecen bastante caros, pero lo que he leído de relojes de moda, calidad pésima, etc me hace gracia, porque ahí se ve que el que habla de ellos no tiene ni Idea. Son relojes seguramente fabricados por otra marca, y renombrados, de calidad media, como puede ser hoy día un tissot o un certina, y no tienen nada que ver con lo que la mayoría están diciendo de ellos.
 
  • #17
Pensaba que eran Alpina los relojes de Suarez.....
 
  • #18
No sabía que Suarez tuviese sus propios relojes, he estado mirando su web y tampoco he encontrado nada sobre ellos. ¿Puede ser que se trate de stock de modelos descatalogados?
 
  • #19
Si te guías sólo por eso apaga y vámonos, cuantas marcas de más de cuatro cifras montan ese mismo calibre en sus relojes... Baume&mercier y edox entre otras...

Por supuesto... pero personalmente no pago 1295€ (hablando del modelo mas barato) por un reloj con un diseño que no me parece original, que no tiene nada en especial (correa de piel y acero) y que lleva montado un calibre de 8€.

Siempre he pensado que pagamos mucho por nuestros relojes, calculo que un reloj de media le cuesta al fabricante como mucho un 40% del PVP... pero en este caso me parece sumamente excesivo.
 
  • #20
Pues estoy con el compañero. Cobrar 3000 pavos por relojes que montan cuarzo Ronda de 8€ me parece sangrar a quien no entiende de relojes. Quien quiera que lo pague, pero vamos.. Salvo que el oro blanco y resto de materiales justifiquen con su peso y valor de mercado esas cifras, o parte de ellas. Si es acero y plastico, injustificado. No tienen imagen de marca ni nada.

Por supuesto que es legal, pero creo que esta bien opinar en contra de sus productos si así lo creemos. Como cuando alguien compra un coche y se da cuenta de que ha pagado la marca porque los acabados y prestaciones son una merd.
 
Última edición:
  • #21
Por supuesto... pero personalmente no pago 1295€ (hablando del modelo mas barato) por un reloj con un diseño que no me parece original, que no tiene nada en especial (correa de piel y acero) y que lleva montado un calibre de 8€.

Siempre he pensado que pagamos mucho por nuestros relojes, calculo que un reloj de media le cuesta al fabricante como mucho un 40% del PVP... pero en este caso me parece sumamente excesivo.

De acuerdo 100%

Pero si le cuesta 20% del PVP ya me parece mucho.... Tienen unos márgenes bestiales. Hablo de grandes marcas y no micromarcas, por aclararlo.
 
  • #22
A ver, mi opinión. No defiendo para nada estos relojes y me parecen bastante caros, pero lo que he leído de relojes de moda, calidad pésima, etc me hace gracia, porque ahí se ve que el que habla de ellos no tiene ni Idea. Son relojes seguramente fabricados por otra marca, y renombrados, de calidad media, como puede ser hoy día un tissot o un certina, y no tienen nada que ver con lo que la mayoría están diciendo de ellos.

:huh: Para no defenderlos lo disimulas bastante bien... Deduzco viendo tus respuestas que tu si que has tenido alguno para poder compararlo a marcas como Tissot o Certina.
 
Última edición:
  • #23


:huh: Para no defenderlos lo disimulas bastante bien... Deduzco viendo tus respuestas que tu si que has tenido alguno para poder compararlo a marcas como Tissot o Certina.

No tengo que disimular nada, no te preocupes. Como digo por lo que cuestan me parecen casi una estafa, pero como infinidad de marcas.
Y si que han pasado por mis manos unos cuantos, por eso opino, y no de oídas.
 
  • #24
Por ese precio hay infinitas opciones muchísimo mejores ...pero hasta venderán bastantes ...
 
  • #25
Pues después de lo dicho ya no hago por ir a echarles un vistazo.

La verdad es que se podían haber buscado algo más decente. Con los contactos que deben de tener está gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie