Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Relojes de Suárez - Foro General

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Pero relojes de moda de que tipo? Tipo zara, tipo calvin klein, tipo Chanel?
    Por relojes de moda se entiende que son relojes con una marca puede ser de vestir o de joyas, como es el caso, pero no son relojes de un fabricante de relojes tradicional, estos relojes aprovechan el tirón de la "marca" para venderse como un complemento mas, pero no tienen estricto valor como piezas de relojería tradicional, en el caso concreto de relojes con una marca de joyería, esta claro que van destinados a un público objetivo muy diferente, la persona que se compra un reloj marca "Tous" no es la misma persona que se compra un reloj de la marca "Suarez" como tampoco es el público objetivo al que va destinado un reloj de la marca "Van Cleef & Arpels".
    Última edición por Asantamarta; 24-ago-2017 a las 17:31

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Por lo poco que se de ellos,no son muy recomendables, ni se que pintan ahí...

Panerazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

En el ECI de Valencia también los venden, junto a Alpina son las dos únicas marcas que tienen.
    La mejor cámara es la que tienes entre las manos.

eandreu está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi MDD tiene un Aristocrazy y con lo a gusto que lo lleva, nada malo que reseñar. Sin ser ningún experto, los acabados me parecen buenos y las sensaciones que transmite no son malas. Creo que si lo viéramos sin la marca nos parecería mejor

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345