Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Relojes de Suárez - Foro General

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Por supuesto... pero personalmente no pago 1295€ (hablando del modelo mas barato) por un reloj con un diseño que no me parece original, que no tiene nada en especial (correa de piel y acero) y que lleva montado un calibre de 8€.

Siempre he pensado que pagamos mucho por nuestros relojes, calculo que un reloj de media le cuesta al fabricante como mucho un 40% del PVP... pero en este caso me parece sumamente excesivo.
    De acuerdo 100%

Pero si le cuesta 20% del PVP ya me parece mucho.... Tienen unos márgenes bestiales. Hablo de grandes marcas y no micromarcas, por aclararlo.
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Garnacha está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    A ver, mi opinión. No defiendo para nada estos relojes y me parecen bastante caros, pero lo que he leído de relojes de moda, calidad pésima, etc me hace gracia, porque ahí se ve que el que habla de ellos no tiene ni Idea. Son relojes seguramente fabricados por otra marca, y renombrados, de calidad media, como puede ser hoy día un tissot o un certina, y no tienen nada que ver con lo que la mayoría están diciendo de ellos.

Para no defenderlos lo disimulas bastante bien... Deduzco viendo tus respuestas que tu si que has tenido alguno para poder compararlo a marcas como Tissot o Certina.
    Última edición por Garnacha; 22-ago-2017 a las 12:10

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jpicapeo Ver mensaje

Para no defenderlos lo disimulas bastante bien... Deduzco viendo tus respuestas que tu si que has tenido alguno para poder compararlo a marcas como Tissot o Certina.
    No tengo que disimular nada, no te preocupes. Como digo por lo que cuestan me parecen casi una estafa, pero como infinidad de marcas.
    Y si que han pasado por mis manos unos cuantos, por eso opino, y no de oídas.

borjatuilla está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por ese precio hay infinitas opciones muchísimo mejores ...pero hasta venderán bastantes ...

PEPO1947 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Pues después de lo dicho ya no hago por ir a echarles un vistazo.

La verdad es que se podían haber buscado algo más decente. Con los contactos que deben de tener está gente.

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

Una marca mas de relojes de moda, sobre la calidad no puedo opinar porque no he tenido ninguno en la mano, pero por lo que veo aprovechan el tiron de las joyerias para vender su propia marca con buenes margenes.

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Asantamarta Ver mensaje
    Una marca mas de relojes de moda, sobre la calidad no puedo opinar porque no he tenido ninguno en la mano, pero por lo que veo aprovechan el tiron de las joyerias para vender su propia marca con buenes margenes.
    Pero relojes de moda de que tipo? Tipo zara, tipo calvin klein, tipo Chanel?

Amuesa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Osea, que hablas de oídas, y tampoco sabes de primera persona la calidad que tienen los relojes....
    Me guío por lo que leo en este post, que es información. Es un un foro de opinión, y por cierto, minusvalorar el criterio de los demás es bastante feo.

Amuesa está desconectado Milpostista

User Info Menu

No tengo que disimular nada, no te preocupes. Como digo por lo que cuestan me parecen casi una estafa, pero como infinidad de marcas.
    Y si que han pasado por mis manos unos cuantos, por eso opino, y no de oídas.
    Es que aquí se habla de estos relojes, no de otras marcas estafa. Y si son una estafa, no entiendo muy bien tu posición...es que como otros hacen relojes estafa no pasa nada porque Suárez venda relojes estafa? Mal de muchos....? Salvo que trabajes en algo relacionado con ellos, no entiendo tu postura.

Divers está en línea Milpostista

User Info Menu

En mi opinión nos estamos liando (en este tema y otros). Realmente no hablamos de relojes. Hablamos de "joyas" (pulseras, colgantes, relojes...) de una marca, pues eso, de joyería como Suárez. Y el comprador de estos productos no busca un reloj "bueno", busca un artículo de lujo y moda. Támpoco los bolsos de mujer valen ni la décima parte de lo cuestan. Pero si te compras un Vuitton, te compras un artículo de esa marca, no por que busques un bolso de la mejor piel vacuna, excelentes cosidos y acabados...etc. Pues con los relojes igual. Pienso que hay relojes y joyas-relojes...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo