• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de una sola aguja

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha sorprendido, porque nunca los havía visto, ver este reloj de una sola aguja. Me pregunto si tienen un nombre específico, qué marcas los fabrican, así como sus precios. Agradecería información al respecto..
Sinttulo-1.jpg
 
creo... que en el principio de la relojería la mayoría de las piezas eran de este estilo hasta que se comenzó a utilizar las dos agujas por separado... El problema es que vas de cuarto en cuarto de hora... No recuerdo dónde pero una vez vi uno de este estilo pero con la esfera dividida en 24 horas
 
Pues me resulta algo incomodo y raro. A mi me daban dos jejeje
 
Si al menos tuviera una sóla aguja minutera y hora saltante... pero es bastante difícil ver la hora en un reloj de esos.
 
Es curioso, no había visto uno antes.
 
Hace ya tiempo compré este, donde Uhren:

lostimage.jpg


Mi opinión: Probadlo.

Saludos.
 
no lo habia visto, lo veo poco practico, pero.... no me importaria tener uno xDDDD
 
no lo habia visto, lo veo poco practico, pero.... no me importaria tener uno xDDDD

Si eres un obseso de la precision si, pero sino te marca la hora bastante aproximada, para mi es igual de practico que cualquier otro reloj.
Saludos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie