Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Relojes de siniestros Personajes - Foro General

  1. #1
    Avatar de TobiasColombia
    TobiasColombia está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-ene-2012
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Relojes de siniestros Personajes

    he visto un tema de reloj de los famosos, pues yo he querido iniciar un hilo con siniestros con buenos relojes o almenos sus marcas.........

    en mi trabajo veo a diario oscuros personajes, delincuntes y hasta asesinos, es mi trabajo, pero me fijo en todos los detalles y uno de ellos es en los relojes q portan, he visto ostentosos Rolex, Cartier, y hasta un seiko con esmeraldas.... algunos de estos individuos son de poca monta y no merecen ni ser nombrados pero en los últimos años he visto muy de cerca a dos con gustos muy exquicitos aca relaciono dos. ambos son terroristas de lo peor q durante muchos años hicieron daño a Colombia, y por culpa de este terrorismo irracional he perdido, compañeros, amigos, subalternos y he estado cerca de caer en sus garras, garacias a Dios me he salvado, pero bueno vamos al punto, presento dos terroristas con sendos relojes Rolex aunque uno se creyo q era original, finalmente las autoridades probaron q era falso,

    uno era un terrorista llamado Raúl Reyes, hace unos años este individuo viajo a Europa, y a estubo en Rusia, con representantes del gobierno colombiano en busca de acuerdos para lograr la paz en este viaje el compro relojes Rolex para el y sus secuaces, y ostentaba en tv, con su reloj, al caer abatido por las fuerzas de la Policia, se le encontro el famoso reloj, y resulto ser falso.

    http://www.caracol.com.co/noticias/j...ta/576429.aspx

    el otro personaje, mas siniestro aun, pues era mas sanguinario, se le encontro un reloj Rolex submariner en oro y acero, este si era original y esta en poder del gobierno. su valor es aprox de U$13.000.

    http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7986900

    acá dejo un vídeo q es publico momentos después del bombardeo, Advierto q aunq las imágenes están editadas, pueden ser molestas para los mas susceptibles, en el minuto 3:13 se ve el reloj q le encontraron y con el q lo identificaron, como uds saben seguir el origen de quien lo compro y donde es muy fácil en estos relojes y eso hasta el dia de hoy lo esta averiguando la justicia..


    Ahora soy, Jefe

  2. #2
    Tariq Invitado

    Predeterminado

    Curioso documento, gracias!
    Aunque parece ser que no se ponen de acuerdo en determinar si el Rolex hallado era verdadero o no. Aún así, para ser un fake, resistió con creces las duras condiciones de la selva colombiana.
    Una saludo