• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿relojes de seiko descatalogados?

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Los modelos de los que me habéis hablado (sumo, atlas , monster, samurai) no aparecen en la página web de Seiko. ¿Están ya descatalogados?
 
El samurai si está descatalogado. Los venta de los demás están restringidas a los mercados asiáticos. Los modelos que citas están relegados por seiko a esos mercados. En la página web solo se catalogan los cuarzo y kinéticos, que es la apuesta decidida por Seiko para el mercado occidental.
 
Si miras en el foro de mercantes seguro que los encuentras
excepto el samurai que como te dicen esta descatalogado y cuando aparece uno en el FCV desaparece en segundos
 
efctivamente el samu descatalogado y es una pena es un gran reloj.
 
Yo estoy buscando un monster naranja,Donde puedo pillar alguno?
 
pedroperiko mira en mutt3r un tio de lo mejor ya que he tratado con el y la verdad que el monster es una pasada
 
estan descatalogando grandes relojes estos de seiko
 
En canarias y en ebay puedes encontrarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie