Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Relojes de segunda mano - Foro General

Smiley Relojes de segunda mano

¿Cuando realmente compensa comprar un reloj de segunda mano, a partir de que precio y cuales son los menos devaluados? Muchas gracias

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cuando?cuando no te puedes comprar el que te gusta nuevo!o por que ese modelo de reloj ya no se fabrica nuevo...y encontrarlo nos es casi imposible!

a partir de que precio? depende! no es lo mismo mi caso,que soy un tieso y un mindundi...que hasta me tengo que pillar los parnis en conjuntas,para que me cuesten menos...que adal o cirguía digestiva!

cuales son los menos devaluados? pues depende de el modelo y de la marca....

especifica un poco más esta parte de la pregunta...y te podremos responder más ajustado!
    Cita Iniciado por sergiocarballo Ver mensaje
    ¿Cuando realmente compensa comprar un reloj de segunda mano, a partir de que precio y cuales son los menos devaluados? Muchas gracias
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Compensa siempre que el precio que te oferten sea sensiblemene inferior a nuevo (depende que marca y reloj). Los menos devaluados?? Rolex, Panerai y Omega, probablemente (sin meternos en Patek, ni cosas de esas).

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo diría que los menos devaluados son los menos interesantes en 2ª muñeca... mejor los que sufren mayor depreciación ya que así te llevas un señor reloj a muy buen precio, de todas formas, es mejor comprar algo que te guste de verdad antes que una "vaca sagrada" que no sea de tu agrado sólo porque mantenga su valor en el tiempo... y para que eso ocurra tendría que estar inmaculado, algo harto difícil en el día a día, sobre todo yo que soy manazas.

Predeterminado

Muchas gracias, hablamos de segunda mano entre 0 y 2000 euros, por mas dinero suppongo que nuevos.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Si alguien supiese eso con total exactitud no postearía en este foro, trabajaría en Sotheby´s o Christie´s...Compra los que más te gusten, y diviértete...Y si quieres perder lo menos posible (que perder vas perder...), compra Rolex o Panerai...
    Última edición por ROBINGUS; 18-may-2010 a las 21:13 Razón: Le di al intro sin querer antes de acabar...

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

compensar siempre compensa sobre todo si no dispones de dinero para hacerte con uno nuevo y lo compras de segunda mano mas barato.. con esto quiero decir que si por ejemplo tengo una ILUSION enorme de comprar una pieza y nuevo no puedo, la ilusion de tenerlo aunque sea de segunda mano perdurara supongo..

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMHO es algo muy personal y de la relación que creas que vayas a tener con la pieza en cuestión.
    Dicho de otra forma hay que tenerlo claro; sobre todo por, en este orden de cosas, el tema de un futuro arrepentimiento.
    Yo he comprado de segunda mano y estoy encantado con la adquisición pero es como ya digo algo que está en la relación directamente proporcional: persona-tipo de reloj-precio-oportunidad.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que los menos devaluados son los Rolex.

UNA VIDA, UN RELOJ.

triplef3f está desconectado Forer@

Predeterminado

yo creo q siempre q lo encuentres con un dto cercano al 40%,no? Para mi Cartier es de las mejores bazas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo