• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes De Saenz De Buruaga

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Acabo de ver el programa en Telemadrid de Ernesto Saenz de Buruaga en el que entrevistaba a José Sancho.

Me he fijado que este periodista lleva distintos relojes y siempre de grandes calibres.

¿ Sabeís cuales son ?

Yo creo haberle visto un Speedy en el debate de Telemadrid algún dia.

Venga chavales animaos.

Saludos

Rafael
 
Veo que el pobre Saenz de Buruaga no tiene mucha audiencia, porque nadie contesta.

Que le vamos a hacer.

Rafael
 
Hola Salacius! yo si que contesto jejejej

Pues no tengo ni idea, básicamente porque no sintonizo telemadrid desde barcelona jejejej. Tendría alguna imagen? yo estoy preparando un artículo sobre relojes y politicos. Hice uno ya sobre Zaplana (tiene relojes para llenar una web) . Tengo fotos de Bill Clinton con Panerai y el rolex de Bush, también alguna de Putin.

¿Sabes de alguno más? también estraía chulo preparar un reportaje de los reljes que salen en la tele. Vi a cantizano con un santos 100 y los Bvlgari de aluminio parece que los regalen con los contratos de la tele, se lo he visto a casi todas las presentadoras!
 
Hola Salacius! yo si que contesto jejejej

Pues no tengo ni idea, básicamente porque no sintonizo telemadrid desde barcelona jejejej. Tendría alguna imagen? yo estoy preparando un artículo sobre relojes y politicos. Hice uno ya sobre Zaplana (tiene relojes para llenar una web) . Tengo fotos de Bill Clinton con Panerai y el rolex de Bush, también alguna de Putin.

¿Sabes de alguno más? también estraía chulo preparar un reportaje de los reljes que salen en la tele. Vi a cantizano con un santos 100 y los Bvlgari de aluminio parece que los regalen con los contratos de la tele, se lo he visto a casi todas las presentadoras!

Muchas gracias.

Voy a buscar el post de Zaplana, porque efectivamente el tío se cuida bien, y no solo en lo que a relojes se refiere.
Por cierto ¿ sabes si alguien le ha dedicado algún post al Rey y su "pequeña colección" ?

Hasta luego

Rafael
 
Su santidad el Papa, un PP. No distinguí el modelo, probablemente un calatrava, en si visita a Valencia.
 
Su santidad el Papa, un PP. No distinguí el modelo, probablemente un calatrava, en si visita a Valencia.


pues con 12.000 euros se da de comer a muchos pobres....:-(( :-((
 
Buruaga, mal y el papa, peor.
 
Buenas tardes, Salacius:

Muy buena idea la de hacer el articulo de relojes y politicos. Por cierto, donde podria ver el que hiciste Zaplana?

Un saludo
 
pues con 12.000 euros se da de comer a muchos pobres....:-(( :-((

Sin acritud Isaac, y sin ser nada personal (no te conozco y, para colmo, me encanta leerte en el foro). Te digo lo que le diría a cualquiera que mantenga el mismo tipo de argumento:

Pues vende tus relojes y da de comer a muchos pobres.

:( ¿No política ni religión en el foro? :(
 
  • #10
Sin acritud Isaac, y sin ser nada personal (no te conozco y, para colmo, me encanta leerte en el foro). Te digo lo que le diría a cualquiera que mantenga el mismo tipo de argumento:

Pues vende tus relojes y da de comer a muchos pobres.

:( ¿No política ni religión en el foro? :(


Yo creo que su comentario ha sido por quién llevaba ese reloj, no solo por el valor del reloj en sí mismo. Se trata de un personaje público que, en teoría al menos, representa una serie de valores que deberían estar más cercanos a la austeridad que al lujo y ostentación. Es una cuestión de formas, al menos si se trata de un acto público. Y digo de formas, y no de fondo, porque es más que probable que ese reloj haya sido un regalo por parte de algún gobierno de los paises que haya podido visitar... porque dicho así "pues con 12.000 euros se da de comer a muchos pobres...." casi parece que ese dinero ha salido de un presupuesto para alimentar a una aldea africana, y tampoco es eso.


Un saludo.
 
  • #11
Buenas tardes, Salacius:

Muy buena idea la de hacer el articulo de relojes y politicos. Por cierto, donde podria ver el que hiciste Zaplana?

Un saludo

Te estas equivocando. Yo sólo he preguntado por los relojes de S. de Buruaga. El post sobre relojes y políticos es de otro forero.
Usa el buscador y lo encontrarás, es muy interesante.

Un saludo

Rafael
 
  • #12
El de Buruaga no sé, pero el de Pepe Sancho era un Cartier Roadster, que por cierto Alejandro Sanz lo tiene igual, o muy parecido.
 
  • #13
Yo creo que su comentario ha sido por quién llevaba ese reloj, no solo por el valor del reloj en sí mismo. Se trata de un personaje público que, en teoría al menos, representa una serie de valores que deberían estar más cercanos a la austeridad que al lujo y ostentación.




Así es!, en teoría y en la práctica si tuviera un poco de ética.....y es que les guste o no a los católicos, la iglesia no entiende de humildad ni de austeridad, vamos!, nada que ver con el jesucristo que tanto idolatran, y que de existir, sería un buen camarada. menuda hipocresía!





saludos.
 
  • #14
Así es!, en teoría y en la práctica si tuviera un poco de ética.....y es que les guste o no a los católicos, la iglesia no entiende de humildad ni de austeridad, vamos!, nada que ver con el jesucristo que tanto idolatran. menuda hipocresía!

saludos.

Esa afirmación es correcta entendiendo como "la iglesia" a las altas esferas de la misma, que deberían ser las primeras en dar ejemplo. Nada que ver con los estamentos más bajos (párrocos de barrio, misioneros, etc...), que seguro son los primeros en avergonzarse de la actitud de sus superiores.


Un saludo.
 
  • #15
Sin acritud Isaac, y sin ser nada personal (no te conozco y, para colmo, me encanta leerte en el foro). Te digo lo que le diría a cualquiera que mantenga el mismo tipo de argumento:

Pues vende tus relojes y da de comer a muchos pobres.

:( ¿No política ni religión en el foro? :(


hola daniel........como estupendamente ha dicho gigio (muchas gracias compañero)......... yo no voy de pais en pais predicando con la humildad, la austeridad y la caridad. Si el papa lleva un PP me parece que no predica con el ejemplo........
un abrazo...........
 
  • #16
Esa afirmación es correcta entendiendo como "la iglesia" a las altas esferas de la misma, que deberían ser las primeras en dar ejemplo. Nada que ver con los estamentos más bajos (párrocos de barrio, misioneros, etc...), que seguro son los primeros en avergonzarse de la actitud de sus superiores.


Un saludo.



Correcto!, de hecho conocí un cura que era un tipo fenomenal, una gran persona. ;-)



saludos.
 
  • #17
bueno,bush usaba un timex que le robaron en un baño de multitudes en albania,y juan car,le roi,usa varios,pero sobre todo breitling y panerai.
 
  • #18
Hola milgauss: aquí puedes ver el repor
lostimage.jpg
 
  • #19
Tiene una excelente colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie