Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Relojes De Saenz De Buruaga - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

El de Buruaga no sé, pero el de Pepe Sancho era un Cartier Roadster, que por cierto Alejandro Sanz lo tiene igual, o muy parecido.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Yo creo que su comentario ha sido por quién llevaba ese reloj, no solo por el valor del reloj en sí mismo. Se trata de un personaje público que, en teoría al menos, representa una serie de valores que deberían estar más cercanos a la austeridad que al lujo y ostentación.

Así es!, en teoría y en la práctica si tuviera un poco de ética.....y es que les guste o no a los católicos, la iglesia no entiende de humildad ni de austeridad, vamos!, nada que ver con el jesucristo que tanto idolatran, y que de existir, sería un buen camarada. menuda hipocresía!

saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Así es!, en teoría y en la práctica si tuviera un poco de ética.....y es que les guste o no a los católicos, la iglesia no entiende de humildad ni de austeridad, vamos!, nada que ver con el jesucristo que tanto idolatran. menuda hipocresía!

saludos.
    Esa afirmación es correcta entendiendo como "la iglesia" a las altas esferas de la misma, que deberían ser las primeras en dar ejemplo. Nada que ver con los estamentos más bajos (párrocos de barrio, misioneros, etc...), que seguro son los primeros en avergonzarse de la actitud de sus superiores.

Un saludo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Sin acritud Isaac, y sin ser nada personal (no te conozco y, para colmo, me encanta leerte en el foro). Te digo lo que le diría a cualquiera que mantenga el mismo tipo de argumento:

Pues vende tus relojes y da de comer a muchos pobres.

¿No política ni religión en el foro?

hola daniel........como estupendamente ha dicho gigio (muchas gracias compañero)......... yo no voy de pais en pais predicando con la humildad, la austeridad y la caridad. Si el papa lleva un PP me parece que no predica con el ejemplo........
    un abrazo...........
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Esa afirmación es correcta entendiendo como "la iglesia" a las altas esferas de la misma, que deberían ser las primeras en dar ejemplo. Nada que ver con los estamentos más bajos (párrocos de barrio, misioneros, etc...), que seguro son los primeros en avergonzarse de la actitud de sus superiores.

Un saludo.

Correcto!, de hecho conocí un cura que era un tipo fenomenal, una gran persona.

saludos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,bush usaba un timex que le robaron en un baño de multitudes en albania,y juan car,le roi,usa varios,pero sobre todo breitling y panerai.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tiene una excelente colección.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12