• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Reyes

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RicardoLorenz

RicardoLorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos, les quería comentar que desde el 25 de octubre en el Palacio Real de Madrid han abierto una exposición llamada Relojes de Reyes en la Corte española del s. XVIII, la medida del tiempo, hay más de cincuenta relojes que recorren cuatro reinados de la monarquía española. Esta abierta hasta el 15 de enero y el precio de la entrada es 4€
Saludos
 
Pues curiosa exposición.
Muchas gracias por la info!
 
Gracias por la información.
 
Ya me habia enterado, voy a Madrid por un viaje rápido el dia 19, veremos a ver si tengo tiempo porque tasmbién se viene mi MMD y quiere ver la exposición del Hermitage en el Prado, en fin mucha complicación, ya veremos.
 
Gracias por informarnos. De estar en Madrid seria una visita obligada en mi opinión.
 
Gracias x la info!
 
Gracias, fotos de los que vaya para que así nos animemos los demás!
 
Gracias por la infor, habra que echar un ojo...
 
  • #10
Gracias por la información.

Saludos.
 
  • #11
seguramente ire a Madrid, y podre visitarlo, gracias.
 
  • #12
Vi esa misma exposición hace algunos años y recomiendo a los aficionados a la Horologia, que la visiten.
No defrauda. Y mejor acudir con tiempo de sobra, un dia de diario y que haga mucho frio. Y si llueve mejor.
Más que nada, porque ves la exposición con calma.
El primer dia que converjan todas esas circunstancias, vuelvo a visitar esos maravillosos relojes.
 
  • #13
Creía que se refería a reyes magos. En estas fechas ya se sabe
 
  • #14
como me gustaría asistir pero creo que me saldría más caro desde México, un saludo, ojalá alguien que asista pueda subir fotos.:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie