• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de relojeros independientes!

  • Iniciador del hilo alexov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexov

Quasi-forer@
Sin verificar
habro este post como novato que soy en este mundo de apasionados.
este post me gustaría que fuese dirigido a relojeros independientes con pequeños talleres de fabricación propios. cuelgo este modelo que para mi es una obra de arte y que pertenece a SPEAKE MARIN. por cierto, todo lo que podais aportar en esta materia en cuanto a fabricantes y maquinarias de los mismos será más cultura para todos jejejejeje!! si sabeis de los distribuidores españoles ponerlos por favor que se agradecera jejeje. por cierto no perder detalle al tourbillon...

saludos a tod@s!!!(espero os guste):clap::clap:
 
Hay artesanos sorprendentes en España, como el maestro Aniceto Pita o el maestro relojero Pedro Izquierdo, deberias de mirar primero los nuestros antes que los de por ahi.
 
esta claro que he de mirar en casa primero pero este me llamo la atención de manera inevitabel y me encanta. aún así no dejo de aprender!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie