Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: relojes de pulso - Foro General

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado relojes de pulso

Me gustaria saber si es verdad que hay relojes que usan como energia el pulso del que lo lleva . Tengo un amigo mio que tiene un rado y me comento que de eso es que el reloj corre .
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

jajajajajajajaja...

"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

claro,se llaman automaticos!

cuando tu mueves el brazo,ese impulso mueve el rotor,se mueve,carga el reloj y por eso funciona!

y cuando te lo quitas de la muñeca,pasadas unas horas,deja de funcionar!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, pero esa versión tan peculiar la oi hace muchos años cuando yo era un crío. Recuerdo que una niña de mi familia se compró un reloj y le dijeron que iba por pulso. Naturalmente no era así, perola idea estaba difundida.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo supongo que cuando aparecieron los primeros relojes automáticos, debía de ser un peñazo para el vendedor explicar su sistema de carga. Era más sencillo y comercial decir que el reloj absorbía energía directa del cuerpo para cargar su cuerda. Casi mágico. Cuando me vendieron mi primer reloj automático, el vendedor no dijo lo del pulso, pero sí que "se cargaba solo". Aunque añadió que era conveniente "agitar fuerte la muñeca de vez en cuando", pero no me explicó el porqué.

En fins -fins demá-, que el pulso arterial en la muñeca no carga un reloj ni aunque vayas a 180 pulsaciones por minuto. Aunque lo de mover el brazo andando, hacer aspavientos al hablar, gesticular con las manos y dar vueltas al volante del coche ayuda bastante.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un mecanismo sofisticado pero relativamente sencillo: La maquinaria del reloj lleva un rotor que se mueve dando vueltas con el movimiento de la muñeca. No con el pulso, sino con cualquier movimiento de la muñeca. No hace falta que sea un movimiento fuerte o rápido, sino el simple gesto de estrechar una mano o levantarla para rascarse el pelo.

Ese rotor transmite la fuerza del movimiento a un mecanismo que la "almacena", de forma similar a cuando damos cuerda a un reloj de cuerda.

Así de sencillo y de complicado.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando era un crio yo tambien pensaba que era con el pulso, hasta que no se donde ley lo del rotor,,, y ya cuando veas un con fondo transparente te quedara todo un poco ma claro.

un saludo.
    -Null-

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

jaja me rio de mi mismo , hasta hoy suponia que automatico y pulso eran cosas distintas gracias por iluminarme el camino .
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    ...sino con cualquier movimiento de la muñeca...
    Solo una puntualización, el rotor no gira con "cualquier movimiento" solo cuando hay aceleración (O deceleración).

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ja ja Tambien puede ser el kinetic de seiko

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo