Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Relojes de pulsera grandes (55 mm. diámetro aprox.) - Foro General

dustinitoDJ está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues la verdad es que a mi me parecen una pasada, de hecho no creo que tarde mucho en hacerme con uno ya que tienen una calidad/precio bastante buena y el diseño de algunos modelos es como poco original y en mi opinión como ya he dicho: una pasada de relojes.

jujo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo los TW steel los he visto en platerías, y por cierto aunque no me gustaron, me llamaron la atención por su tamaño "monstruoso".

dustinitoDJ está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Cómo en Platerías?, no te entiendo lo que eso significa

mayimbe está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dustinitoDJ Ver mensaje
    Saludos:
    Soy nuevo en la web y la verdad es que me gustaría comprarme un reloj extra grande (tipo U-Boat) de unos 55mm. de diámetro, pero no quiero gastar mas de 300 euros poco mas, poco menos. Podrían darme algún consejo de donde podría encontrar y/o adquirir relojes de dichas dimensiones.
    MUCHAS GRACIAS.
    Si quieres un reloj de mas de 55 mm. te recomiendo que visites http://www.baroli.es . Es el distribuidor oficial de CASIO en España y allí encontrarás relojes de ese tamaño y más grandes, concretamente en las colecciones G-SHOCK, PROTREK y SEA PATHFINDER, echales una ojeada los hay de 300 €uros y también más baratos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123