Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Relojes de pulsera de sonería - Foro General

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    hola yo tengo entendido que en realidad, IWC, utiliza plataformas de otras marcas, especialmente jaegerlecoultre y que en el caso del sonerie ocurre eso, es decir la base del movimiento es ajena, pero el mecanismo de repeticion es propio de IWC, este tema me lo explicaron sobre la base de mi IWC destriero scafusia, que al parecer tiene tambien esa composicion es decir las complicaciones son IWC, pero la base del mecanismo es de otra manufactura.
    Sinceramente creo que esa discusion es mas bien teorica que real, la casa audi compraba determinados motores a la porsche y esos coches tenian mas prestigio por el motor que por el resto del coche, supongo que debe haber muchos otros ejemplos, me viene a la memoria, por ejemplo el gran complicacion de patek el 5970, el crono es lemania y no por ello deja de ser un reloj excepcional y cotizadisimo
    Hola, El Destriero es un caso particular, es una base Valjoux 7750 que fue transformado en un calibre de carga manual y se trabajó agregando todas las complicaciones posibles . Es un claro ejemplo a quienes descartan casas relojeras por usar calibres ajenos. Bien vale la pena agregar que no existen casas cuyos calibres sean 100% propios ya que en buena parte toman prestados módulos o partes ajenas para hacer calibres "propios"

El Minute Repeater usa una base IWC, el calibre 95 que fue diseñado en 1926 (creo) que es una calibre de carga manual sobre la cual se monta un módulo con repetidor de minutos, es similar al Portuguese Calendario Perpetuo, cuyo calibre es igual al del 5001 sobre el cual se monta un módulo con calendario perpetuo.

Saludos, y felicitaciones por tu colección....tu página la he visitado hace muuucho tiempo.

Freddy
    Última edición por Freddy; 08-sep-2008 a las 03:57
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

una de las muchas faltas que tiene mi coleccion..

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado a freddy

Creo recordar que la base los portugese son unos relojes de bolsillo del mismo nombre, es eso cierto?, quizas justificaria el tamaño respetable del movimiento

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uffff.... yo de IWC estoy muy pegado... pero lo que si es cierto que toda la gama Portuguese me vuelven loco!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    Creo recordar que la base los portugese son unos relojes de bolsillo del mismo nombre, es eso cierto?, quizas justificaria el tamaño respetable del movimiento
    El primer Portugués se fabricó a solicitud de dos comerciantes portugueses que requirieron una precisión sólo conseguible (en esa época) con un calibre de reloj de bolsillo, el calibre usado fue el 74 de construcción Savonnette (con la cuerda a las tres)

El resultante fue el reloj de muñeca más grande fabricado hasta esa época, y su diseño es prácticamente igual al nuevo Portugués Vintage.
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

A modo informativo: he preguntado el precio del Blancpain Leman Minute Repeater en titanio, que es el que me gusta de los dos modelos, y mirad lo que me han puesto: "Esta pieza tan especial se realizaría unicamente para usted y se entregaría en Mayo. Su precio es de 128.310 euros contando con la grabación personalizada del lado reverso".
    Que pasada, el reloj lo hacen según los clientes lo encargan, y no es una serie que está a la venta, que nivel de exclusividad; y también te lo graban.
    Me gustan este y el IWC, creo que el IWC es algo más barato.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tan sólo 128000€?? Pues entonces encarga uno para mí, que quiero uno de esos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mig Ver mensaje
    A modo informativo: he preguntado el precio del Blancpain Leman Minute Repeater en titanio, que es el que me gusta de los dos modelos, y mirad lo que me han puesto: "Esta pieza tan especial se realizaría unicamente para usted y se entregaría en Mayo. Su precio es de 128.310 euros contando con la grabación personalizada del lado reverso".
    Que pasada, el reloj lo hacen según los clientes lo encargan, y no es una serie que está a la venta, que nivel de exclusividad; y también te lo graban.
    128.000 y grabado???. no está mal , tu nombre es muy largo??..

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mig Ver mensaje
    hola blacpain no fabrica sus repeticiones, son adaptaciones de una fabrica que tiene audemars, la razon por la que se fabrica sobre pedido es que no hay pedidos y por ultimo el dia que puedas tener un IWC en la mano y escucharlo te daras cuenta de lo bien que suena y date cuenta que estas hablando de menos de la mitad. Con respecto al tema del sonido ademas de a mi web tambien puedes ir a la web www.robertmaron.com y podras escuchar muchos sonneries mas.
    atentamente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12