• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pulsera de Madera.

  • Iniciador del hilo nacu15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nacu15

Quasi-forer@
Sin verificar
Queria compartir con vosotros unos relojes que vi en un escaparate de Venecia, me resultaron curiosisimos, nunca había visto ninguno como estos y por eso les hice unas fotos ya que seguro que por aqui hay mas de uno que nos pueda arojar un poco de luz sobre ellos.
Ahí van, espero que os gusten:


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy originales si q son pero...para mì no son..gracias x la info.
 
a mi me gustan! gracias por enseñar
 
Curiosos, no me desagradan. Podría estar bien tener uno, dependiendo del precio, sólo por tenerlo. :D
 
Ummmmm.... bueno. Déjamelos mirar un rato más. Por ahora los considero una curiosidad...
 
Curiosos desde luego y originales en su concepción, eso sí acuáticos seguro que no :laughing1:. Gracias por mostrarnoslos
 
Gracias por el aporte, curiosos son y mucho, pero dudo mucho que sean cómodos, nose nose
 
Curiosos, pero no para comprar.
 
Pues no me gustan mucho. A mi me gusta que el reloj pese, y me parece que esos pesan menos que los de titanio.
 
  • #10
Aquí los tenéis...

lostlink.jpg
 
  • #11
Curiosos son, pero muy prácticos creo que no xd
 
  • #12
Hola.
Son de estructura distinta,supongo que no aportan nada novedoso interiormente.Por lo tanto son relojes Fashion,moda.....Una variante más.No deja de ser curioso,eso sí.
Saludos....
Gracias....
 
  • #13
En Barcelona calle santa ana Puerta del angel y estan bien de precio.
 
  • #14
Gracias por mostrar, pero no!
 
  • #15
Me han gustado. Por lo menos son curiosos.
 
  • #16
Muy curiosos y originales
 
  • #17
Sí que son curiosos! De peso no sé, pero WR200m no creo q sean!
 
  • #18
Si todo el pasaje del titanic lo hubiera llevado....quizás no se hubiera hundido.
En serio...no me gustan
 
  • #19
supongo que en las revisiones ademas de cambiar la pila, le aplicarán un tratamiento anti-carcoma :D
 
  • #20
Hace como cosa de un año vi unos similares pero que tenían en movimiento también de madera, con sus ruedas y todo.
Siento no acordarme dónde los vi. ..
 
  • #21
Última edición:
  • #22
Bastante curioso. Gracias por compartir :ok::
 
  • #23
Creo recordar, que Tissot sacó una linea de relojes de madera por los 80.
 
  • #24
Yo tengo uno que me regalaron es de la marca wee, la verdad es que es muy original y en verano con unas Bermudas y camisa a tono quedan resutones [emoji2].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie