Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Relojes de pulsera con tourbillon, para que??? de adorno , por q otra cosa! - Foro General

Blas M está desconectado In memoriam

Drool

El Royal Blue de Ulysses Nardin

La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Y que me decis de un repeticion de minutos?. Hay hoy en dia muchas casas sin luz electrica por las noches?. conoceis muchos ciegos con un repeticion de minutos?.
    Yo no tengo luz eléctrica en casa. Cuando me cortaron la luz por impago, me tuve que comprar el Journé repetición porque no sabía la hora durante la noche.

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy de acuerdo con que no cumpla ninguna función. Si pudiera, tendria un reloj con tourbillon, por el mismo hecho de que tengo relojes mecanicos y no de cuarzo: SU VIDA INTERIOR. Aunque si bien, todos cumplan la misma función.

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo no tengo luz eléctrica en casa. Cuando me cortaron la luz por impago, me tuve que comprar el Journé repetición porque no sabía la hora durante la noche.
    Y ya que estamos, ¿alguien puede explicarme para qué sirve exactamente un reloj con repetición de minutos? No es una pregunta irónica o retórica, es que de verdad no lo sé
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tornero Ver mensaje
    http://www.jaeger-lecoultre.com/view...COMPLICATIO N
    Para mi uno de los mejores.....disfruta
    Gracias Tornero, ya lo he visto y es espectacular, me parece el sumun de la ingenieria relojera; es casi hipnótico,
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

fede está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo Que Es Cuestion De Valoracion De Lo Que Llevas Puesto Y De Poder Adquisitivo

pmarchan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Personalmente, el Tourbillon además de ser la complicación mas hermoza de todas en el plano estetico, también lo es en el técnico, el trabajo de micro mecánica y física aplicada por Breguet para conseguir el tourbillon es admirable, un reloj con tourbillon más que un reloj es una obra de arte y vale por todo esto más alla de los elementos burgueses que involucran a todas las obras de arte
    OMEGA X33

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Relojes mecanicos? Para qué??? Si con uno digital radiocontrolado......pues lo mismo
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

tornero está desconectado Quasi-forer@
    cantabria, cuando estoy..sino por el mundo.

Predeterminado

Tienes toda la razon.....unas maquinas bellisimas.
    No las conocia, gracias por el link.....baulennon.

tornero está desconectado Quasi-forer@
    cantabria, cuando estoy..sino por el mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pmarchan Ver mensaje
    Personalmente, el Tourbillon además de ser la complicación mas hermoza de todas en el plano estetico, también lo es en el técnico, el trabajo de micro mecánica y física aplicada por Breguet para conseguir el tourbillon es admirable, un reloj con tourbillon más que un reloj es una obra de arte y vale por todo esto más alla de los elementos burgueses que involucran a todas las obras de arte
    Si señor........
    Yo como mecanico, admiro los relojes como maquinas...su precision, su complicacion e innovacion.....como muy bien dices es la micromecanica mas hermosa, y si ademas unimos el plano estetico......ufffffffff.
    A los relojeros siempre se les considero en nuestro gremio como "los precisos", es mas, el desarrollo de los equipos de medicion de precision para la mecanica llego de su mano.......mil gracias mil veces.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345