Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Hilo: Relojes de profesionales - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Villarjm,
    Pues me temo que no. Date cuenta que el reloj es de propiedad del EA y se entrega como dotación personal. La verdad es que no conozco a nadie que se lo hayan reclamado después de una baja o cambio de destino, pero... pudiera ser.

En alguna ocasión he visto alguno en alguna subasta, no el TF, pero si algún otro modelo de dotación, esto no es muy "profesional"; date cuenta que los números de serie están asociados a una identidad.

Años atrás intente comprar para un amigo un Aerospace igual al que suministraron al Ala 12, con emblema del gato a las 9 y silueta del F18 a las tres y no fue posible, Breitling solo distribuya este modelo al EA.

Saludos.

Aireeeeee.

Predeterminado

Echa un vistazo a un post mio de mas arriba.

Saludos.

villarjm Invitado

Predeterminado

XDDDD

Venga, man! Menos wasa!!!

Y si se pierde tu TimeForce durante unas maniobras (es un poner) no te lo reponen? Y si se rompe fortuitamente? No hay donde comprarlo de forma particular?

Joer, dos calles mas allá de la entrada de la AGA teníamos una tienda de efectos militares donde podías comprar literalmente "de todo" (allí pillé mis sardinas verdes, además, tenía entendido que a los oficiales no se les incluia ni ropa ni nada en la dotación). Uno de los efectos mas populares en la tropa eran las Rayban de piloto, y te aseguro que no había problemas para pillar unas y bien baratas.

Por eso imaginaba lo de los TimeForce (joer, si son pelucos de 300 leuros!!! todavía si fueran Breitling!!!!!).

Salu2 Juan Miguel

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias, Carnitron, y a todo el mundo,por el impresionante despliegue de conocimientos y sobre todo lo interesante de tu respuesta...
    Insisto en que la mesa de reunión en la que estaba, con más de ocho personas, los relojes que estaban a la vista eran Breitling, pero mi escaso conocimiento no me permite enumerar modelos...
    En todo caso, entiendo que lo más sencillo es que fuera una casualidad tras leer los comentarios de todos.
    Un saludo!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Lo de Patek tiene narices, monta un nouvelle lemania

bueno, es la base de un nouvelle lemania y NO lo esconde porque lo dice en su catálogo. Además lo hace en varios relojes.
    Yo no les pido que sean una manufactura, porque nadie lo espera...pero joer, ya les vale. Eso sí: 15000 euros por pelukin.

Predeterminado

Si se te pierde puedes solicitar otro, si se te estropea puedes entregarlo para que lo reparen.
    Y las gafas de piloto no son Rayban, la marca es American Optical, te he sacado una fotillo rapida.

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para cuando el Immelman????????en un F18???? Tres o cuatro displays?? Mimado por tus manitas...que belleza de trabajo el tuyo, eres un hombre feliz, mi enhorabuena y Feliz Navidad

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado

muchas gracias, estupendo post. Pero ya me pica la curiosidad, preguntaré y tendrás noticias de ese escuadrón en concreto :-)) a ver que se cuece por allí.
    saludos
    Juanjo
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Lo que yo no puedo entender, es que todos lleven la misma marca de reloj...donde esta el gusto personal?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo