Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: Relojes de profesionales - Foro General

  1. #11
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Aleron= Balanceo del avion, con los pedales
    Flaps= Incrementa la sustentacion se usa para despegar y aterrizar, son retractiles.
    Slats= Pocos lo tienen, incrementa aun mas la sustentacion pero rompe el perfil alar a alta velocidad y es delicado de usar, son como pequeños apliques en la parte delantera del ala que se extienden...

    Comentale esto de pasada a tus amigos y te quedas con ellos
    Y de paso diles si saben hacer un immelman y ya te invitan a tantas cervezas como quieras...
    Un abrazo.

  2. #12
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Por cierto lo de de Lemania y PP es autentico, de hecho ese Sinn maravillso es de los ultimos que han montado Lemania, esa fabrica va a pasar a ser mas "elitista" me entiendes...
    Un abrazo.

  3. #13
    Avatar de Jai
    Jai
    Jai está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-dic-2005
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Pues que quereis que os diga....

    Pues que quereis que os diga, mi mejor cliente es Airbus, y alli no he visto nunca ni un Breitling, ni un Sinn ni nada que se le parezca, jajaja, pero claro, alli solo hacen aviones, no son pilotos.....

    Abrazos,

  4. #14
    Avatar de Ronin
    Ronin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,092

    Predeterminado

    Jejej Santi te veo metido en la materia ;)))

    Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

  5. #15
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Sip Sip volar es hermoso, al igual que soñar...
    Un abrazo.

  6. #16
    Avatar de CARNITRON
    CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,869

    Predeterminado

    Hola Sanza,

    Intentare contarte más o menos que tipo de relojes son los que utilizan los pilotos y el personal de vuelo del Ejecito del Aire, ya lo he comentado en un par de ocasiones en el foro, espero que no se me duerma nadie

    En la actualidad hay un proceso de selección para dotar a este personal de un nuevo modelo, pero todavía no esta decidido cual será (ya sabes, las cosas de palacio...) el ultimo reloj entregado de dotación es el TF-1201M, este reloj esta fabricado por Time Force totalmente en titanio con caja de 40mm, 200m, cristal zafiro y movimiento suizo de cuarzo. Existe una edición limitada de muy pocos ejemplares que se puso a la venta para el público en general.

    El modelo anterior a este TF es el Breitling Aerospace, personalizado con los emblemas de los escuadrones a los que pertenece. (Perdona Jesús, tengo pendiente unas fotos de este modelo y nunca me acuerdo)

    Anteriormente al Aerospace se utilizaba un reloj (siempre de dotación) muy parecido al Speedmaster que en la actualidad solo poseen los mas antiguos del lugar, no tiene ninguna identificación de marca exterior, solo el emblema del EA, pero su movimiento es un calibre 321 de Omega.

    La escuadrilla acrobática del EA (Patrulla Aguila) dispone de dotación del Breitling Emergency, también personalizado con el emblema de la patrulla.

    Estos son relojes oficiales, pero la realidad es que puedes ver desde Casio de plástico hasta cualquier reloj imaginable, pero como bien dice sanza en los relojes particulares de los pilotos abundan los Breitling.

    Hoy en día los relojes que utilizan los pilotos de combate de los diferentes ejércitos suelen ser muy ligeros (titanio), con esferas negras y acabados mate (para eliminar reflejos o brillos), el tratamiento del Luminova tiene que ser muy controlado, ya que un exceso de luminosidad conllevaría un fallo total de los sistemas de visión nocturna (esto incluye la iluminación electrónica de los displays digitales, como el Breitling B1) toda la iluminación de la instrumentación de cabina esta regulada a una misma intensidad, si tuviéramos una luz o fluorescencia mas alta que todas las demás nos deslumbraría y perderíamos la visión de los instrumentos que hay a su alrededor.

    La verdad es que el reloj de vuelo en la actualidad es un instrumento secundario que pudiera emplearse en algunos casos de fallo de sistemas, ya que el piloto y personal de vuelo tiene infinidad de maneras y sistemas para saber la hora y medir tiempos. Pero lo que también esta muy claro es que todos los aviones por muy modernos que sean siempre llevan un reloj de carga manual y una brújula autónoma en su instrumentación.

    Con respecto a que relojes utilizan los militares de otros ejércitos, la verdad es que no me he fijado nunca, los pilotos de la Armada utilizan los relojes del EA, pero no se si los submarinistas o personal de algunos otros cuerpos usan algún modelo en especial, pero... ya me enterare

    Unas fotillos de mi TF, el Aerospace no lo tengo en casa, otro día las cuelgo; este es el estuche en el que te lo entregan, reloj con armis, tres correas mas y un útil para cambiarlas.





    El fondo roscado, he borrado los números de identificación.



    La esfera, por cierto lo tengo sin batería





    Y la edición limitada para venta al público.



    Por cierto Javier, el B1 y Sinn se apoyan en un flap de salida

    Pincha en el link y podrás ver lo que es un immelman.

    http://www.furball.warbirdsiii.com/k...-immelman.html

    Saludos.

  7. #17
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado Excelente

    Cita Iniciado por CARNITRON
    Hola Sanza,

    Intentare contarte más o menos que tipo de relojes son los que utilizan los pilotos y el personal de vuelo del Ejecito del Aire, ya lo he comentado en un par de ocasiones en el foro, espero que no se me duerma nadie

    En la actualidad hay un proceso de selección para dotar a este personal de un nuevo modelo, pero todavía no esta decidido cual será (ya sabes, las cosas de palacio...) el ultimo reloj entregado de dotación es el TF-1201M, este reloj esta fabricado por Time Force totalmente en titanio con caja de 40mm, 200m, cristal zafiro y movimiento suizo de cuarzo. Existe una edición limitada de muy pocos ejemplares que se puso a la venta para el público en general.

    El modelo anterior a este TF es el Breitling Aerospace, personalizado con los emblemas de los escuadrones a los que pertenece. (Perdona Jesús, tengo pendiente unas fotos de este modelo y nunca me acuerdo)

    Anteriormente al Aerospace se utilizaba un reloj (siempre de dotación) muy parecido al Speedmaster que en la actualidad solo poseen los mas antiguos del lugar, no tiene ninguna identificación de marca exterior, solo el emblema del EA, pero su movimiento es un calibre 321 de Omega.

    La escuadrilla acrobática del EA (Patrulla Aguila) dispone de dotación del Breitling Emergency, también personalizado con el emblema de la patrulla.

    Estos son relojes oficiales, pero la realidad es que puedes ver desde Casio de plástico hasta cualquier reloj imaginable, pero como bien dice sanza en los relojes particulares de los pilotos abundan los Breitling.

    Hoy en día los relojes que utilizan los pilotos de combate de los diferentes ejércitos suelen ser muy ligeros (titanio), con esferas negras y acabados mate (para eliminar reflejos o brillos), el tratamiento del Luminova tiene que ser muy controlado, ya que un exceso de luminosidad conllevaría un fallo total de los sistemas de visión nocturna (esto incluye la iluminación electrónica de los displays digitales, como el Breitling B1) toda la iluminación de la instrumentación de cabina esta regulada a una misma intensidad, si tuviéramos una luz o fluorescencia mas alta que todas las demás nos deslumbraría y perderíamos la visión de los instrumentos que hay a su alrededor.

    La verdad es que el reloj de vuelo en la actualidad es un instrumento secundario que pudiera emplearse en algunos casos de fallo de sistemas, ya que el piloto y personal de vuelo tiene infinidad de maneras y sistemas para saber la hora y medir tiempos. Pero lo que también esta muy claro es que todos los aviones por muy modernos que sean siempre llevan un reloj de carga manual y una brújula autónoma en su instrumentación.

    Con respecto a que relojes utilizan los militares de otros ejércitos, la verdad es que no me he fijado nunca, los pilotos de la Armada utilizan los relojes del EA, pero no se si los submarinistas o personal de algunos otros cuerpos usan algún modelo en especial, pero... ya me enterare

    Unas fotillos de mi TF, el Aerospace no lo tengo en casa, otro día las cuelgo; este es el estuche en el que te lo entregan, reloj con armis, tres correas mas y un útil para cambiarlas.





    El fondo roscado, he borrado los números de identificación.



    La esfera, por cierto lo tengo sin batería





    Y la edición limitada para venta al público.



    Por cierto Javier, el B1 y Sinn se apoyan en un flap de salida

    Pincha en el link y podrás ver lo que es un immelman.

    http://www.furball.warbirdsiii.com/k...-immelman.html

    Saludos.
    Si señor, eso es una explicacion como ami me gustan...logico, toda la iluminacion en cabina debe ser homogenea sino el HUD se va la carajo, con perdon. Y el tema Luminova, casi sobra...titanio, logico, los ges ....y creo recordar que el B1 y su retroiluminacion se diseñaron para no interferir con la luz en cabina, vamos con la no luz, solo instrumentos y HUD, ...que belleza, en que universo vives Carnitron, te envidio, amigo mio...volar..volar
    Un abrazo y gracias.

  8. #18
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Que digo yo, que a esenciales de cabeza, ¿NOOOOOOO?
    OVOCI

  9. #19
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Lo encontre y cito textualmente de un catalogo de Breitling"el sistema de ilumincaion de los displays que incluye una tecnica NVG compatible,es decir compatible con la lente de vision nocturna"
    Hablan del B1....ya sabia yo que estos muchachos hacian cositas para pilotos, bastantes especializadas.
    Un abrazo, compañeros.

  10. #20
    villarjm Invitado

    Predeterminado

    Hola,
    me gustaria saber si es posible conseguir el TF-1201M con el rokiski.

    Salu2 Jmi

    PD Ex-Cabo del EA en la AGA

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo